Entretenimiento

Ángela Aguilar derrocha su mini cintura con unos pantalones de mezclilla de corte alto

La cantante sigue enamorando con su figura.

En estos días de cuarentena, la cantante Ángela Aguilar ha estado compartiendo con sus seguidores en redes, múltiples looks desde su cabello hasta en la ropa.

Y es que no solo suele mostrarnos exquisitas combinaciones que resaltan su figura y belleza. Además, nos impactó con cuatro cambios en el color de su cabello, que se caracterizaba por un negro azabache.

En pocos días, la artista pasó del verde, al gris y luego al rosado, sin antes decolorarlo totalmente. Así posó en varias fotografías para sus redes sociales y para un proyecto musical que emprendió al lado de su padre, Pepe Aguilar.

El look deportivo de Ángela Aguilar

Uno de sus más celebrados outfits fue uno muy deportivo en el que aparece usando un pantalón de mezclilla, con roturas en las piernas. El corte alto del jean favoreció su cinturita, que le ha generado tantos halagos y cumplidos.

Acompañó este look con un top negro de tirantes que amarró al frente y a la altura del abdomen, unas zapatillas deportivas celestes y una gorra blanca. Al fondo sale un árbol gigante que al parecer está ubicado cerca del rancho de la familia Aguilar.

En sus historias en Instagram, Ángela compartió su vivencia encima de una moto de cuatro ruedas en la que salió a pasear por la ranchería, acompañada de un joven que no identificó en el video.

A sus apenas 16 años, se ha convertido en una referencia de moda para muchas chicas de su edad. Inspirada y orientada por su hermana Aneliz, que es toda una fashionista y experta en modas, la intérprete roba corazones y suspiros con sus acertados outfits.

Además, Ángela cuenta con una de las cinturas más envidiadas de México, que han llegado a comparar con la de Thalía y a la cual se saca partido en cada uno de sus atuendos.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos