Entretenimiento

Cynthia Rodríguez con unos sensuales mini shorts desata la envidia en el set de Venga la Alegría

Luce como una reina

Sin aliento, así quedan los televidentes de ‘Venga la Alegría’ cada vez que Cynthia Rodríguez aparece en escena derrochando toda su belleza y simpatía, con la que se ha ganado el cariño de los fanáticos del programa matutino.

Durante una de las emisiones del programa, la también cantante decidió utilizar unos sensuales mini shorts, dejando al descubierto sus tonificadas piernas, causando la envidia entre sus compañeros conductores y de nuevo esparciendo su hechizo entre el público.

Cynthia Rodríguez es toda una reina

De color rosa pálido, los shorts estuvieron acompañados con una blusa sin mangas del mismo tono, dejando resaltar el toque de color que dieron al atuendo los tacones dorados, asemejando a su rubia cabellera.

«Hoy desperté agradeciendo todo lo bueno que tengo y encontré muchos motivos para sonreír» escribió Cynthia al lado de la foto que publicó en su cuenta Instagram. Ha tenido mucho que agradecer los últimos meses, sobretodo el tiempo que ha pasado al lado de su pareja Carlos Rivera.

La relación entre los ex miembros de La Academia al parecer va muy bien, compartiendo cada vez más tiempo juntos y dejando saber a sus fanáticos, millones, que el amor que sienten el uno por el otro es verdadero.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos