Entretenimiento

Kim Kardashian comparte foto de sus hijos y sorprende ver lo grande que está North

La primogénita de la socialite cumplirá 7 años este mes.

Kim Kardashian enamoró a sus seguidores este miércoles 10 de junio al publicar en Instagram una tierna instantánea de sus cuatro hijos relajándose al aire libre durante la cuarentena por coronavirus.

En la dulce postal, se puede ver a North sentada en el piso mientras abrazaba a su hermano menor, Psalm. La pequeña Chicago, por otro lado, se queda muy linda  e inocente en el centro de la imagen; mientras, Saint presume su sonrisa y un signo de paz muy cerca de la cámara.

«Todo mi corazón«, escribió la socialite de 39 años en la leyenda del cuadro que tiene como fondo un par de paredes de ladrillos, plantas y una vista lejana de lo que parece ser el jardín.

La publicación, que exhibe lo grandes que están los herederos Kardashian West, llega solo días después de que la familia celebrara el cumpleaños de su patriarca, Kanye West.

Fans de Kim Kardashian impresionados con el crecimiento de North

La instántanea de los retoños de Kim y Kanye enterneció totalmente a los fans de la empresaria que destacaron estar asombrados con el crecimiento que han tenido los niños, especialmente North, que cumple 7 años este mes.

«¡North está tan grande!», «¡Oh por Dios, North es una mujer pequeña. Mira lo grande que se está volviendo», «Son hermosos, que Dios los bendiga», «Northy se está volviendo tan grande que ni siquiera la reconocí al principio» y «North se está haciendo grande y brilla intensamente», fueron algunos comentarios al post que robó casi 5 millones de corazones.

Otras reacciones fueron:

  1. @oliviapierson: «Los bebés más dulces»
  2. @milanchristopher: «La tribu»
  3. @caitlinbrown_____: «North realmente se parece a Kim»
  4. @kashmiramenon: «Chicago, tan perfecta»
  5. @mandaabieber: «Siempre amo la sonrisa de Saint»
  6. @caabecker: «Qué hermosa es Chicago y qué enorme North»

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos