Los momentos embarazosos también han tocado a la realeza española en varios eventos públicos en los que siempre son los protagonistas. Desde que se unió a la familia real española, Letizia también ha sido parte de las malas jugadas del destino a la hora de un mal paso, un resbalón o una caída, traspies que han quedado inmortalizados y siempre recordados en la historia de los royals.
Las normas que dicta la monarquía son más estrictas para las femeninas. Es así como la reina de España la han declarado la reina más moderna de la moda en Europa, por sus atuendos que desafían el protocolo.
Pese a que su carácter la ha dejado expuesta ante los medios en situaciones muy evidentes, existe un protocolo real antiquísimo que dicta las reglas. Aquí los momentos que han embargado el estilo de Letizia.
La reina Letizia y su escote inapropiado
El año pasado en la inauguración de la temporada del Teatro Real, la soberana española deslumbró con un vestido blanco de estilo blazer, firmado por casa de moda española llamado Lola Li. El detalle estuvo en que la abertura frontal le jugó una mala pasada al abrirse y dejar ver su sujetador o ‘sostén’ que llevaba puesto, detalla la revista Vanity Fair.

Según People en Español, la prensa ibérica reseñó que a la llegada de Letizia, su personal buscó dos broches para asegurar que la reina no mostrara más en su vestido.

El atuendo en satén blanco será inolvidable para los españoles que se dieron cuenta de la situación incómoda que vivió la esposa del rey Felipe VI, en su fabuloso vestido, que combinó con unos zapatos negros con transparencia y unas increíbles joyas, dos brazaletes de Cartier junto a unos pendientes en diamantes negros.
La transparencia indeseada de un jersey
Otro momento incómodo para Letizia fue este año, en el VIII Foro contra el cáncer, cuando hizo acto de aparición con una falda marrón de Uterqüe, que combinó con un jersey negro de la marca Hugo Boss y sus botas hasta las rodillas, las preferidas de la marca Magrit.

Un descuido inusual marcó la velada. La reina eligió un sostén blanco que revelaba todo sobre la transparencia negra, y quedó constancia al ser fotografiada. La prensa habló ese día de ese detallazo cometido y que causó sorpresa por lo estricta y acertada que suele ser en la elección de su vestimenta.

El resbalón de la reina que se hizo viral
En el 2018, Letizia cumplía en el exterior, específicamente en República Dominicana una visita a un proyecto para abastecer de agua a poblaciones de escasos recursos de ese país. El diario El Mundo recogió la reseña en la que detalla que la reina fue ovacionada a su llegada.
Su objetivo fue cumplido y a su salida, casi terminando el recorrido, Su Majestad protagonizó un resbalón en el lodo que casi termina en el suelo, y que se convirtió en viral en las redes sociales en su país.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd5477f8d88bb2b63e90e25