Reese Witherspoon se ganó nuestro corazón y admiración desde que protagonizó Legalmente Rubia, película que catapultó su carrera en 2001 cuando se estrenó y que aún hoy, a casi 20 años de su estreno, sigue siendo disfrutada por sus fanáticos.
Actualmente, la actriz se conserva muy joven y espectacular a sus 44 años, y ahora tiene un clon en casa: su hija Ava Phillippe, fruto de la relación con su ex esposo Ryan Phillippe.
La guapa hija de Reese Witherspoon
Ava tiene 20 años, es la hija mayor de la actriz y ha tenido gran exposición en el mundo del espectáculo al ser la compañera inseparable de Reese en los estrenos de series y alfombras rojas.
«Feliz Día de las Madres a mi primera mejor amiga. Gracias por tu compromiso diario de amarnos y criarnos lo mejor que puedes. Soy afortunada de ser amada y aprender de ti», escribió Ava hace un par de semanas celebrando a su mamá y la gran influencia que es en su vida.
Es amante del arte, la fotografía y de la moda, luciendo coquetos y sensuales vestidos en sus redes sociales.
Viajar es uno de sus pasatiempos favoritos, y si es un paseo a la playa, mejor. Disfruta del sol y del mar por completo. En uno de sus más recientes aventuras, posó con un bikini negro entre palmeras.
En 2019 fue al festival Coachella, uno de los más populares de todo el mundo con un cartel de aristas muy exclusivo, y derrochó belleza usando un mini short con top corto blanco, luciendo su cuerpazo.
Madre e hija son ejemplo de constancia, trabajo y apoyo, ya que Ava acompañó a Reese Witherspoon al estreno de Big Little Lies en 2019. Son las mejores amigas y compañeras.
Su mamá siempre la impulsa a ser mejor profesional y persona cada día. Y, mientras sigue creciendo y aprendiendo, Ava continúa disfrutando de las aventuras propias de su edad.