Pau Donés: Cómo será repartida su millonaria fortuna

El líder de la agrupación Jarabe de Palo falleció tras luchar por años contra el cáncer, por lo que organizó la forma en que serían distribuidos sus bienes

Por Marisol Orta

El pasado martes 9 de junio, el líder de la agrupación española Jarabe de PaloPau Donés falleció por complicaciones del cáncer de colon que padecía desde hace cinco años.

Te puedes interesar 

20 enseñanzas que nos dejó Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

La muerte del líder de la banda española Jarabe de palo dejó al mundo consternado

Tras una larga lucha, según contó el guitarrista Dani Baraldés, Pau sabía que le quedaba poco tiempo de vida, por lo que organizó la manera en que se distribuirían sus bienes y fortuna.

Según la voluntad del cantante todos sus bienes y su millonaria fortuna irán directamente para su única descendiente, su hija Sara Donés, quien también recibirá una parte de las ganancias de sus empresas.

La discográfica y la empresa inmobiliaria llamada Casa Alena Bichos y Verduras, quedará a cargo de su hermano, ya que éstas las manejaron siempre juntos.

De acuerdo con un medio español, Pau Donés tenía a su nombre algunos inmuebles que ahora serán de su hija. Los 300 mil euros que el intérprete ganó en los últimos meses tras el lanzamiento de su último material discográfico Tragas o escupes también serán repartidos entre sus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo