Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más polémicas del espectáculo debido al triángulo amoroso en el que estuvo involucrada la actriz Geraldine Bazán. Durante la controversia, Irina Baeva fue duramente señalada y criticada por supuestamente haber destruído una familia.
- No te pierdas: Así abren los centros comerciales en la nueva normalidad
Aunque ya han pasado varios meses de esta controvertida ruptura, Irina no solo debe soportar lo que se dice de ella sino lo que implica vivir con Gabriel Soto.
Por esta razón, la modelo y actriz de origen ruso ha sorprendido al publicar en sus redes sociales su día a día a lado del actor Gabriel Soto, pues además de cocinar también tiene que recoger el desastre que hacen los perros de Soto en su sala. «Mamba que hiciste, ahora quién va a recoger, Coco recoge», mencionó Irina Baeva, quien encontró los cojines de su sala desechos.

Aunque Irina Baeva mostró su sorpresa ante esto se puede ver que quiere a las mascotas y las presume en su cuenta de Instagram.
También ha publicado diversas historias en Instagram cocinándole a Gabriel Soto.
Sin embargo, Irina Baeva sigue recibiendo constantes criticas por su relación con Gabriel Soto por lo que desde hace tiempo, la actriz bloqueó sus comentarios en su cuenta de Instagram para evitar ataques y solo publica algunos de los mensajes positivos y halagos que le escriben sus seguidores.
Mientras que Geraldine Bazán recibe cientos de comentarios sobre su belleza y hasta afirman que es más bella que Baeva. «Más hermosa que la rusa me encantas», «Eres hermosa soy tu fan. Amo verte actuar justo ahora veo como en el cine. Adoro a Regina». «Hermosa», entre muchos otros.

Hace unos meses, Laura Bozzo explotó contra Irina Baeva y Gabriel Soto. «Alguien que usa las redes sociales para presumir una aventura es una hija de p… pero mamita Irina Baeva tú no me representas olvídate, jamás», mencionó Laura Bozzo.
Tras estas declaraciones, Gabriel Soto ha mencionado en diversas ocasiones que ya no le importa lo que digan de su relación. «Ya a estas alturas del partido todo lo que digan se nos resbala completamente», dijo el actor de 45 años de edad.