Entretenimiento

Jennifer Lopez y Arod no tienen un gimnasio lujoso donde entrenar sino un inmenso jardín de ensueño

La pareja optó por el contacto con la naturaleza.

Aunque sea difícil de creer, la cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez han preferido prescindir de un gimnasio privado en su casa con todos los implementos y máquinas para entrenar.

Muchos artistas, como Chiquis Rivera y Maribel Guardia, han escogido una de las habitaciones de sus hogares para dedicarse a entrenar y no tengan que acudir a gimnasios externos, donde tengan que lidiar con los fanáticos.

Sin embargo, esta pareja opta por hacer ejercicio en un inmenso jardín que bordea la mansión donde viven. Así lo dieron a conocer en un video publicado en la cuenta de Instagram del ex beisbolista en el que muestra a su novia y toda la familia entrenando al aire libre.

El espacio cuenta con un patio de grama, piscina, árboles altos que dan sombra, arbustos ornamentales y plantas en materos. Asimismo, tiene un área de sillas extensibles ideales para tomar el sol y otras como sofás para compartir y sentarse a tomar un café.

Jennifer Lopez entrena en familia

Gran parte del jardín está vacía para que JLo y sus hijos puedan correr en una caminería de piedras. Asimismo, en la grama suelen jugar béisbol tal y como los hemos visto en varias ocasiones en esta cuarentena.

En el video, aparecen Arod y Jennifer en compañía de las hijas que han tenido en relaciones previas. En unión familiar, practican deporte para mantenerse en forma, sobre todo en estos tiempos de confinamiento.

Sin embargo, no es el único lugar donde entrena la artista para lucir semejante cuerpazo. Ella es una fanática del ejercicio y por ello tiene dos entrenadores: uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, según Soy Carmín.

De vez en cuando acude a gimnasios públicos, pero con calidad vip, donde entrena con su pareja, lo que demuestra todo el empeño que le pone a su escultural figura.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos