Todos sabemos qué hace la animadora Laura G durante la mañana y hasta después de mediodía. Ser una de las presentadoras anclas del programa Venga la Alegría no solo es su trabajo sino su pasión.
Pero muchos se preguntan qué hace con el resto de su día. Pues en su cuenta Instagram, en las historias, suele develar esta verdad oculta. Sus tardes consisten en pasar tiempo con sus hijos, entre juegos y risas.
La conductora no solo dirige un espacio dedicado a los padres dentro del matutino de TV Azteca. De allí se retroalimenta y aprovecha para aprender cómo educar a sus niños y dedicarles tiempo de calidad.
Es así como la hemos visto maquillada por su hija mayor, disfrazada y hasta persiguiendo a su pequeño de 10 meses de edad, que está hecho todo un profesional del gateo.
“Y así mis tardes. A veces mi casa se convierte en circo, otras veces se llena de plastilina, unos días pintamos, otros corremos, otros jugamos a las muñecas y en otras ocasiones armamos un gimnasio con los sillones… Lo que más amo es que vuelvo a ser niña (más cansada) pero nadie me quita la divertida”, comentó en días pasados en una publicación en la que se ve un tobogán con cojines de los muebles.
Los adorables hijos de Laura G
Lisa es la primogénita de Laura G y su esposo Nazareno Pérez. Actualmente tiene 3 años de edad y es una niña “ocurrente, simpática y cariñosa”, según las palabras de su madre. Le gusta interpretar diversos roles de sus personajes favoritos, armar rompecabezas y pintar.
Lisa ha acogido con todo el amor de hermana mayor al pequeño Lucio, quien llegó a la familia en julio de 2019. Le encanta aplaudir, jugar y quitarle todo lo que esté usando su hermanita. De acuerdo con las publicaciones de Laura, ya está casi cerca de dar sus primeros pasos.
También le puede interesar: