Entretenimiento

Mira cómo es la espectacular mansión de Luis Fonsi en Miami donde vive con su familia

La casa cuenta con seis habitaciones, siete baños, un jardín, una piscina y una cocina exterior, entre otros espacios.

Tras el éxito mundial de su tema Despacito, reconocida como la mejor canción latina de la década, Luis Fonsi se terminó de consagrar como uno los artistas latinos más famosos e incluyentes. No obstante, lejos de los escenarios, su rol más importante es el de amoroso padre y esposo, el cual ejecuta plenamente en la privacidad de su hogar.

Fruto de su trabajo y sus triunfos, el boricua se hizo dueño de una espectacular mansión construida en 2007 en Miami, Florida, donde deja de lado el papel de superestrella y se aboca por completo a disfrutar, rodeado de lujos, de las cosas simples de la vida junto su esposa Águeda López y sus hijos, Mikaela y Rocco.

Al igual que muchas celebridades durante la cuarentena por coronavirus, Fonsi y su clan han tenido que confinarse en esta lujosa morada, la cual tanto él como su esposa han mostrado los últimos meses a través de sus redes sociales.

Así es la casa donde Luis Fonsi pasa la cuarentena

Según el diario El Nuevo Herald, el nido de dos pisos de Luis Fonsi está ubicado en Pinecrest y alberga seis habitaciones, siete baños, un jardín, una piscina y una cocina exterior, entre otras comodidades como un elevador, tres chimeneas, un salón de juegos con mesa de billar y garaje para tres automóviles.

En las fotos que la pareja ha compartido en Instagram, se pueden observar que la casa posee por dentro techos altos, con ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. Asimismo, predominan las tonalidades claras en los pisos y paredes para una mayor amplitud visual.

Igualmente, la casa cuenta con una zona para ver televisión con una pantalla grande empotrada en la pared, muebles en negro y un sofá blanco donde la familia aprovecha los ratos de descanso para pasar sus horas.

El pasado mes de abril, el intérprete de “Girasoles” se retrató por su cumpleaños número 42 en su innovador  comedor, en el que hay una gran mesa de madera natural, un retrato colgado en una de las paredes y un candelabro totalmente alucinante.

De igual forma, en fotos y videos,  Fonsi y López han dejado entrever parte de la cocina, en la que se destacan los mesones de mármol instalados, grandes ventanas que dejan entrar la iluminación natural, estantes de madera y utensilios de acero inoxidable.

También posee unas impresionantes escaleras en la entrada con toda una colección de guitarras colgadas sobre la pared como adornos y un piano de cola al lado de la escalinata. Estos detalles, al igual que otros dentro de la vivienda, demuestran que el músico se involucró en la decoración y plasmó su pasión en cada rincón.

En esta tierna foto de Rocco desayunando cereal, se aprecian los suelos de mármol y muebles en blancos que se repiten en distintas áreas.

Por otro lado, en la sala de estar se encuentran varios elementos imponentes como una colorida pintura al fondo, un tapete negro y oportuno sofá color crema. En Navidad, el boricua se fotografió en este espacio y regaló este amplio vistazo.

Sin duda, en el interior del cómodo hogar, el estilo vanguardista del matrimonio y su amor por el arte,  sus gustos, pasiones y personalidad queda evidenciado en todos los detalles.

Piscina y cancha de básquet, otras zonas de la “sencillita” morada de Fonsi

En el exterior de la estancia se halla una enorme piscina con jacuzzi que además está amueblada y bordeada por completo de un jardín con varias plantas.

Tanto el cantante como la modelo española continuamente publican decenas de imágenes disfrutando de juegos en familia, rutinas de ejercicios y momentos de relax alrededor de la alberca, que al parecer es la zona favorita de todos.

Por ejemplo, es evidente que a la madre de dos le encanta exhibir su figura en bikini posando en este espacio o en los muebles que están dispuestos alrededor.

En la parte externa, el palacete además contiene una cancha de básquet donde el puertorriqueño, su familia y amigos gozan practicando este deporte.

Del mismo modo, realizan otras actividades físicas y  se retratan frecuentemente en las áreas verdes.

Los balcones y columnas que sostienen la fachada, cercada de vegetación natural, son otra característica que se destaca al igual que el amplio frente.

Por si fuera poco, la estrella también hace home office pues construyó un estudio en casa donde graba sus próximos éxitos y se mantiene en contacto con los medios.

Esta residencia es muy conocida entre los fanáticos de Luis Fonsi porque fue dentro de sus paredes que él compuso “Despacito” junto a la cantautora Erika Ender.

Mira todos los detalles de esta mansión aquí:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos