Entretenimiento

¡Siguiendo los pasos de mamá! Mira tres sofisticadas prendas que la reina Letizia le ha prestado a sus hijas

Las adolescentes de 13 y 14 años también visten similar a su mamá.

Instagram

Al igual que la mayoría de las madres en el mundo cuando sus hijas comienzan a crecer, la reina Letizia ha estado compartiendo con sus descendientes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las exquisitas y sofisticadas prendas de su guardarropa.

Desde hace algunos años, se ha hecho evidente en más de una ocasión que las jóvenes integrantes de la familia real española, admirando el buen gusto y elegancia de su madre, han optado por “robar” de su exclusivo armario todo tipo de jerseys, abrigos, accesorios y hasta zapatos.

A medida que la heredera al trono español y su hermana crecen, esta práctica se hace más habitual y tal parece que a la esposa del rey Felipe VI  le encanta que sus pequeñas sigan sus pasos como ícono de la moda.

Mira tres ocasiones en las que Leonor y Sofía han usado ropa y componentes de Letizia:

Jersey de cuadros bicolor

Aunque lo más frecuente ha sido que doña Letizia pase sus prendas a su primogénita, la infanta también se ha animado los últimos años a copiar a mamá. La primera ocasión en la que Sofía lució la ropa de la monarca fue en enero de 2019 para una salida de chicas al Teatro Real de Madrid.

En esa oportunidad, para asistir a ver el Ballet de la Ópera Nacional de París, tomó prestado un jersey de cuadritos blanco y negro que la experiodista ya había usado en 2016, reseñó Elle.

Diadema de estrellas y pendientes

Otra ocasión en la que madre e hijas intercambiaron vestuarios se evidenció en 2017, cuando la princesa de Asturias acudió a las vacaciones en Palma de Mallorca junto a su familia luciendo un lindo vestido blanco que acompañó con una delicada diadema metalizada con tres estrellitas.

Sin embargo, antes de que la princesa usara este accesorio infantil de la marca Nanos para el evento, su progenitora ya la había portado en 2014 para una audiencia en el palacio de la Zarzuela, señaló El Español.

Con Leonor es con quien Letizia ha mostrado más complicidad en la moda y a veces hasta parece que es la pequeña quien permite  a su madre exhibirse con sus prendas.

Por ejemplo, en noviembre de 2019, llevó unos aros de oro con efecto bambú para acudir a los premios Princesa de Girona y solo unas semanas más tarde, la matriarca usó los mismos pendientes para su viaje oficial a Cuba, informó Vaniatis.

Desde entonces, la reina se enamoró de los aretes y ha repetido el accesorio en diversas oportunidades. Aún se desconoce a quién le pertenecen.

Letizia y Leonor

Mules destalonados de Letizia

La última en elegir una pieza del closet de la reina fue Sofía, quien hace una semanas se decantó un par de cómodos mocasines negros destalonados que Letizia portó en 2018.

La joven royal, quien al parecer calza lo mismo que su mamá, tomó prestado el elegante modelo de piel de la firma Adolfo Domínguez para combinar con un vestido negro de Only que lució en el homenaje en honor a las víctimas del covid-19 en España; señaló la revista Clase.

Independientemente del artículo, es notorio que Letizia ha influenciado mucho el look de sus hijas quienes visten de manera muy similar a ella. Además, puesto que es indiscutible que existe esta costumbre entre las royals españolas, es probable que tanto madre e hijas sigan compartiendo el ropero hasta que las adolescentes de 13 y 14 años definan por completo su estilo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último