Sin lugar a dudas, Thalía es una de las cantantes más exitosas de México. La también actriz ha vendido millones de discos a nivel mundial a lo largo de su extensa carrera, protagonizó al igual campañas publicitarias de grandes marcas, llevando esto a que cosechara una gran fortuna, la cual le permite vivir rodeada de lujos.
A pesar de que vive en una gran mansión con su familia, Thalía mantiene la decoración y los espacios interiores simples, alejada de objetos costosos ni que denoten gran ostentosidad, demostrando su humildad y la conexión que mantiene con su niñez.
En algunas publicaciones de redes sociales, durante estos meses de cuarentena, la protagonista de ‘Marimar’ ha permitido a sus seguidores observar su sala de estar, espacio donde resalta el blanco, siendo el color elegido para las paredes y los muebles.
Pocos son los objetos utilizados para decorar, más allá de algunos cuadros sencillos, dejando claro que Thalía se siente muy cómoda con los ambientes cotidianos, alejada de algo caro o que pueda verse exagerado.
La mexicana en las últimas semanas, además de ser bastante activa en las redes sociales con videos que dejan al descubierto su lado cómico, ha estado promocionando el sencillo ‘Tímida’, llegando la canción a ocupar los lugares más altos de las listas de popularidad.