Adele reaparece sin maquillaje y el cabello recogido en un desgarrador video

La cantante estaba al borde del llanto

Por Levy Martínez

Luego de sorprender al mundo con su dramática pérdida de peso, Adele vuelve a aparecer en las redes sociales con un look no muy común para ella: sin maquillaje y con su cabello recogido, apartándose de sus acostumbrados vestidos de diseñador y grandes peinados elegantes.

En un enlace en vivo, la cantante prestó su apoyo a los sobrevivientes del incendio de Grenfell, transmitido por la página de la organización en YouTube. Saludó diciendo ""Hola, soy Adele aquí. Quiero enviar mi amor a todos ustedes hoy y hacerle saber que estoy pensando en ustedes, como siempre lo hago".

Adele al borde las lágrimas

Estaba vestida con una sencilla sudadera, dejando claro que el momento no era sobre ella, todo fue para conmemorar a las víctimas del terrible incendió que ocurrió en el Reino Unido hace ya tres años.

Adele continuó expresando "Es un hecho científico que los seres humanos son animales de carga, no se supone que nos dejen solos, nos necesitamos unos a otros para sobrevivir. Y eso es algo que realmente veo en acción en la comunidad de Grenfell. Nunca antes me había sentido tan conmovida e inspirada por un grupo de personas, su resistencia es insuperable".

FOTOS: Así ha cambiado Adele a lo largo de los años

La cantante de 32 años de edad comenzó su carrera en el 2008 y desde ese momento ha cambiado drásticamente

 

La ganadora del Oscar se prepara para lanzar su nuevo disco y así estrenar en los escenarios su impresionante figura, dejando en claro que si bien se ve diferente, no ha perdido nada de ese gran talento que le ha llevado a vender millones de discos a nivel mundial.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo