Entretenimiento

Aquí 3 historias que sirvieron de inspiración para crear “American Horror Story” que llegó al servicio streaming

Te mencionamos por los menos 3 historias reales en las que se basó su creador para armar esta misteriosa serie que llegó a Amazon Prime.

La temporadas de «American Horror Story» llegaron el pasado fin de semana a Amazon Prime para llenar de terror a la plataforma streaming en la que sus fans o nuevos seguidores pudieron disfrutar desde el episodio 1 hasta la temporada 9. Misterios y drama  forman parte de esta historia que mantuvo «asustada» a la audiencia y en la que Ryan Murphy bien ha sabido llevar el hilo conductor para mantener cautiva a la fanaticada de esta serie en la que una gran variedad de episodios basados en la vida real, le dieron riendo suelta a su creador para ir desarrollando cada entrega.

Estas son 3 historias que sirvieron de inspiración para crear «American Horror Story»

El tenebroso médico nazi

El macabro doctor Arden de Asylum fue creado basado en la historia real de Josef Mengele, éste era un médico que se caracterizó por experimentar con humanos hasta el punto que buscaba siempre buscaba los casos más extremos, sobre todo aquellos en los que había que amputar partes del cuerpo. Éstas las mantenía en observación y trataba de mantenerlas vivas a fin de lograr experimentos positivos, pues lo anormal era lo que le atraía. Él trabajó en los peligrosos campos nazis en donde logró que sus «alocados» experimentos dieran resultado, costará lo que costará.

 

La famosa y misteriosa Colonia Pérdida

Esta colonia ubicada en la isla de Roanoke, fue particularmente famosa, porque en 1587 un grupo de 116 ingleses desapareció sin ninguna explicación, razón por la que Murphy encontró una excusa ideal para incluir este lugar para darle más misterio a su historia, ya que ninguno logró encontrarse con vida y el único rastro o señal encontrada en este lugar se encontró tallado en un árbol en el que estaba escrita la palabra Croatoan que forma parte de los nativos de esta zona a quienes se les atribuye la mantanza de estos visitantes de los que nunca se supo su paradero.

 

La mujer que mató a 7 hombres

La llamada «El monstruo» o «Doncella de la muerte» que fue ejecutada por una inyección letal por el asesinato de 7 hombres que la violaron no podía dejar de ser inspiración para el creador de esta serie. Aileen Carol Pittman, mejor conocida como Aileen Wuornos reconoció que los distintos asesinatos fueron cometidos en venganza a todo lo que ellos le hicieron durante el período que ella trabajaba como prostituta.

 

También puedes ver:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos