Entretenimiento

Esta es la indirecta que le envía Marjorie de Sousa a Julián Gil en una parodia de TikTok

Según los fans de la artista venezolana, se trata de una directa a su ex pareja y padre de su hijo, lo que hizo en la parodia

Marjorie de Sousa envió una indirecta muy directa al padre de su hijo, Julián Gil, con quien procreó a su único hijo, Matías de tres años que crece solo con su madre después de un polémico litigio por la custodia y la pensión alimenticia.

A través de un audio que seleccionó en su cuenta de TikTok, la actriz venezolana se le escucha diciendo:“Weyyy mira, mira, mira, mira,mira, mira… café. Pa’ que se te quite el sueño de tú volver conmigo”.

Vestida con una lycra deportiva y un ceñido top de color verde que dejaba ver su abdomen plano, Marjorie muy sonriente protagonizó esta divertida parodia con una voz con el acento propio de los pobladores dominicanos, que compartió con sus fans desde su cuenta de Instagram.

“¿Tú. Ya tomaste café?”, escribió la actriz en la leyenda de la publicación en donde sus fans no esperaron para reírse y comentar de la indirecta que le envió a Julián Gil.

A cinco horas de su publicación, el video ya suma más de 430 mil reproducciones, y sus seguidores alabaron la ocurrencia de la artista y al mismo tiempo la calificaron como una buena directa a Julián Gil.

  1. Niurkamatuteluger: Indirecta, directa.
  2. Annie15rosario: Quién? Julián Gil jajajajaja
  3. Lorena.holguin: Para ti @patty_ramosco que le digas a tu hermano jajajajaja
  4. Marlingrissellsanchez: Vercia, no fue conmigo y me dolió.
  5. Yarivera: A la bruja de Patty no le gusta esta conversación. Tan bella jajajaja
  6. Mecho_96: Julián, ahí te hablan.
  7. Anthonycasiocruz: Jualián, eso es para tí jajaja

Julián Gil cerró el caso con Marjorie de Sousa

El hijo que ambas estrellas de la televisión comparten ya alcanzó los tres años de edad y sus padres son recordados como los protagonistas de la mayor disputa legal por su custodia.

Sin tapujos, el actor y empresario ha tomado una decisión y así la deja ver en cualquier entrevista que le preguntan por su hijo, alegando que ya el caso está cerrado, negándose hasta de mencionar el nombre de la actriz, afirmación que hace al mostrar cansancio de un pugilato que duró más de dos años y dio grandes titulares en el mundo del espectáculo.

“Me encantaría hablar, pero está cerrado el tema”, dijo de forma enfática el actor en el programa Ventaneando. «Ese tema ya lo cerré. No tengo nada que decir, todo lo que tenía que decir lo dije y lo luché. Ahora lo que estoy haciendo es viviendo”, agregó al referirse a su negativa de continuar enfrascado en un conflicto que lo llevó a vivir malos momentos, detalló el portal de People en Espanol.

Por su parte, Marjorie de Sousa se muestra feliz con su hijo, tal como lo hizo cuando el niño cumplió sus tres años de edad y lo celebró en grande, como siempre lo ha hecho desde que llegó al mundo su primogénito.

Desde una reseña en People en Espanol, la artista aseguró que Matías es un niño feliz. “Matías disfruta muchísimo todo lo que tiene que ver con el teatro. Le gustan los deportes, cantar, le gusta bailar. No puede escuchar música porque vive bailando por toda la casa. Le gusta todo, es un niño muy juguetón y muy feliz”, señaló.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7f786d30508078cc0e9c6

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos