Entretenimiento

Sabrina ni Matthew quieren ser artistas: Los hijos de Thalia no quieren seguir sus pasos

Los hijos de la cantante no muestran aún inclinaciones hacia el canto o la actuación, confesó la artista

Foto/@thalia

Thalia disfruta ser una mamá moderna y divertida, como siempre se le ha visto compartiendo con sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, frutos de su matrimonio con el empresario de la música, Tommy Mottola.

Pese a que ambos padres son dos grandes del espectáculo internacional, los consentidos de la casa hasta los momentos no han mostrado inclinaciones artísticas que proclamen su herencia y talento para el canto o la actuación.

Y así lo revela la hermosa Thalia en una entrevista para Univisión en el programa ‘El Break de las 7’, donde habló de sus hijos, de sus gustos y lo que desearían ser a futuro, al ser consultada si podrían seguir sus pasos.

“No les interesa, o sea nooo, les choca”, dijo entre risas la famosa cantante mexicana al confirmar que hasta los momentos los pequeños no muestran interés por la profesión que ella decidió ejercer y en la que lleva más de 20 años.

Mi hija Sabrina (de 11 años), ama todo lo que es animación, adora hacer animaciones, le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics”, mencionó Thalia, describiendo las actividades que la casi adolescente realiza en la actualidad.

Pese a todo, recordó que Sabrina compuso dos canciones en su último disco. Lo que denota que la herencia al canto es un talento innato que está allí y que en cualquier momento pudiera elegir en un futuro cercano.

La mayor de los retoños, en el mes de octubre alcanzará sus 12 años y se ha convertido en una hermosa niña con rasgos muy parecidos a su madre, y una ternura que irradia con su gentil sonrisa, tal como lo muestra en las publicaciones que comparte desde su cuenta Instagram.

El hijo de Thalia quiere ser un gran gamer

Aunque aún son muy pequeños, Thalia cuenta extrañada pero siempre feliz lo que sus hijos prefieren hacer en la actualidad.

“Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer, están en esos días sabes.. le encanta sus juegos, hace unas esculturas hermosas”, explicó la orgullosa madre.

Matthew a sus 9 años, vive entre sus estudios y su hobby por los videojuegos, por lo que manifiesta ser un gran jugador.

Confesó sin temores que “están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen, no le interesa en lo más mínimo”.

Recientemente la cantante celebró que sus hijos hayan culminado sus grados escolares, pese a las dificultades provocadas por el coronavirus a nivel educativo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ed1ac0a1a5483074fd9d901

DV Player placeholder

Tags


Lo Último