Entretenimiento

Jenicka, hija menor de Jenni Rivera, cambia completamente su look y revive la belleza de su mamá

La joven de 23 años se hace una reputación propia en las redes.

Foto Instagram Jenicka López

La hija menor de la cantante Jenni Rivera, Jenicka López, ha revivido la belleza de la Diva de la Banda al cambiar completamente su look.

Antes, Jenicka llevaba su cabellera negra y de un día para otro decidió cambiar su imagen. Probablemente sin planearlo, la joven ahora luce muy parecida a su famosa mamá.

La siempre recordada Jenni Rivera dejó un legado imposible de olvidar y que han continuado sus hijos y su familia. Ahora, Jenicka se une al recuerdo y al homenaje siempre eterno a su progenitora, llevando el color de pelo que caracterizó a la intérprete.

En febrero pasado, la modelo “oversize” también transformó su cabellera en un estilo más corto e igualmente rubio. Sin embargo duró poco tiempo con este tono y regresó a su negro y tradicional azabache.

Los seguidores de su fallecida mamá siguen viendo en ella las facciones y gestos de la Gran Señora y así se lo dejaron saber en algunos comentarios.

Veo esta foto y pienso en tu hermosa, fuerte y asombrosa mamá. Te pareces a ella. Mucho amor para ti, reina”, “Me encanta tu cabello, wow, te pareces a tu mamá”, “Preciosa, me encanto tu cabello y el color”, fueron algunos de los mensajes.

Qué ha pasado con la hija menor de Jenni Rivera

Chiquis y Jacquie decidieron cambiar sus nombres en Instagram para realzar el apellido de su madre. Jenicka prefirió usar su nombre de pila, fruto de su padre Juan López, ex esposo de Jenni.

A sus 23 años es toda una blogger, youtuber y modelo de moda y maquillaje. En las redes sociales, es toda una referencia con más de 140 mil suscriptores en Youtube y 900 mil en Instagram.

Allí, ha intentado mostrarse y ganarse un renombre por su trabajo y no simplemente por ser hija de una celebridad.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último