Durante los últimos meses, Kim Kardashian y toda su familia han acatado el confinamiento y las medidas para prevenir al coronavirus a cabalidad. En este tiempo, la socialite ha permanecido confinada junto a su esposo, Kanye West, y sus cuatro hijos en su mansión de Hidden Hills sin ver a su madre ni hermanas.
No obstante, hace unas semanas, la estrella de la televisión aprovechó la flexibilización de las restricciones en su país para asistir a su primera reunión familiar en plena cuarentena y ha compartido con sus seguidores cómo fue su experiencia.
A través de su perfil en Instagram, Kim reveló que hace un mes aproximadamente el clan se reunió por primera vez en meses para celebrar el cumpleaños número 37 de su excuñado, Scott Disick. Según la empresaria, el encuentro fue muy sencillo y pequeño, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar un posible contagio.
“Celebramos el cumpleaños de Scott hace unas semanas solo con la familia. Realmente era la primera vez que estaba con un grupo de personas, un grupo pequeño (desde que empezó la pandemia)”, contó Kardashian junto a varias fotos de la celebración a la que asistieron sus hermanas Khloé y Kourtney, su madre, Kris Jenner, y también la acompañó su hijo Saint.
De igual forma, describió en el post que aunque fue bueno reencontrarse, no fue del todo ameno por el miedo que sentía de contraer el virus letal. «Fue agradable pero también aterrador”, precisó.
Pese a la extraña experiencia, los asistentes derrocharon glamur para la pequeña “fiesta” en casa con espectaculares atuendos. En el caso de la esposa del rapero, esta vistió un escotado y pequeño top tejido en color gris, un jean a la cintura en tono celeste y una cola de cabello alta con un par de mechones cayendo sobre su cara.
Fanáticos de Kim Kardashian, enamorados de su belleza
Los followers de la influencer no tardaron en reaccionar las lindas postales familiares publicadas hace un par de días y, como de costumbre, les hicieron llegar cientos de elogios a las Kardashian.
“¡Eres tan bonita!”, “Me encanta este peinado”, “Khloe se ve bien, “Amor el crop tejido de Kim Karadshian”, “Las cejas de Scott todavía se aíslan”, “Khloe está más caliente que el fuego”, “Tú y tu familia son tan lindos”, “¿Por qué parece que Kourt robó la camisa de satén de Santa Claus?” y “¡Es muy aterrador! Pero tenemos que aprender a estar cerca de los demás una vez más”, fueron algunas impresiones a la postal que alcanzó más de 5 millones de ‘likes’.
También te puede interesar: