Entretenimiento

Las sensacionales botas naranja de Kylie Jenner que completaron su look country

La empresaria se vistió acorde al lugar donde estaba.

Esta semana, la familia Kardashian-Jenner está de celebración pues la primogénita de Kim, North West, está de cumpleaños. Para ello, la familia decidió reunirse en el campo y no podía faltar Kylie Jenner con un look increíble.

  1. Y tú, ¿qué vas a cenar hoy? Forma parte de la conversación con el HT #EstaNocheVoyACenar

La empresaria acudió a la invitación a su rancho en Cody, Wyoming, junto a sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé, donde todos pudieron pasar unos días alejados de la ciudad.

Así lo informó a People una fuente anónima, quien agregó: «Todos aman Cody porque es increíble para los niños; mucha libertad para que corran y jueguen».

Fue por ello que este lunes, Kylie compartió una foto en su cuenta Instagram acompañada de su pequeña Stormi. “Desperté en el salvaje oeste”, comentó en la publicación.

El look country de Kylie Jenner y su hija

El glamur y la elegancia que se gasta la familia no se limita a la ciudad. Ni siquiera la cuarentena ha impedido que nos enamoren con sus outfits encantadores y muy costosos.

Esta oportunidad no sería diferente, por lo que la joven multimillonaria posó luciendo una chaqueta de cuero celeste con cuello de corte abstracto y cremallera al frente. Acompañó su atuendo con unos pantalones de mezclilla de color azul claro.

Lo más llamativo de su look country fueron las botas de cuero de piel de cocodrilo, color naranja, con las que causó un fuerte pero acertado contraste. Las botas pertenecen a la colección de Paris Texas, llamadas MOC CROC BOOTS, y están valoradas en 675 dólares americanos.

Su hija de dos años no podía dejar de lucir hermosa y acompañó a mamá con un vestido corto y sin mangas también azul. Para lograr un estilo más campestre, la chiquita llevó unas botas vaqueras de color marrón, corte a la pantorrilla.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos