Entretenimiento

Britney Spears impactó con su cuerpazo en bikini mostrando su nuevo look

Aunque transcurran los años y décadas, Britney Spears sigue teniendo el título de ‘princesa del pop’. Desde pequeña inició su carrera artística en el programa Mickey Mouse Club a la edad de 11 años, donde resaltó por todo su talento vocal y destrezas para bailar.

Pero no fue sino hasta el año 1998, con 17 años, que su carrera comenzó a alcanzar notoriedad y reconocimiento con el lanzamiento del sencillo ‘Baby One More Time’, en cuyo video se mostraba como una colegiala sufriendo por amor.

Cuerpazo de Britney Spears en bikini

Más de 20 años han pasado de esos comienzos, construyendo una carrera exitosa en lo musical, con millones de discos vendidos y miles de conciertos ofrecidos por todo el mundo.

Aunque desde 2016 no ha lanzado disco alguno, la artista de 38 años sigue en contacto con su público en redes sociales y comparte instantes de su cotidianidad, en la que se dedica a su familia y a sus hijos después de pasar casi toda su vida frente a los escenarios y sometida a una presión gigante del medio artístico.

Durante la cuarentena por la pandemia, Britney Spears mostró su nuevo look  y su cuerpazo en bikini después de dos embarazos y con casi 40 años, que enamoró una vez más a sus fans. «Lo hice, al fin corte mis flecos», escribió al publicar la imagen que casi alcanza el millón de likes.

Y no sólo conserva su figura de juventud sino también su agilidad y sus increíbles pasos de baile. En la sala de su mansión de vez en cuando pone música y comienza a bailar inspirándose en los ritmos que escucha, dejándose llevar por ellos.

Su buena aptitud física se debe a que mantiene una vida equilibrada y saludable, llena con ejercicios diarios y muchas sesiones de yoga, que no sólo beneficia la salud física sino la emocional.

Después de muchas crisis en su juventud que la llevaron a vivir momentos muy duros, en la actualidad mantiene una relación estable con Sam Ashgari quienes se ven muy enamorados y unidos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos