Entretenimiento

Carmen Villalobos usó una exquisita pijama de seda con la que derritió a los admiradores

Encantó a sus seguidores con el atuendo más sencillo para dormir

Carmen Villalobos es una de las artistas mejor vestidas del mundo del espectáculo. A sus más de 15 millones de seguidores los sorprende a cada momento con coquetas combinaciones de vestuario que de inmediato se ponen de moda entre sus seguidoras.

  1. Y tú, ¿qué vas a cenar hoy? Forma parte de la conversación con el HT #EstaNocheVoyACenar

Aunque la moda y la elegancia no sólo aplican para la ropa que usamos para salir a eventos o fiestas, también puedes lucir hermosa en tu dormitorio con tu pijama.

Carmen Villalobos en pijama de seda

Y esto lo aplica Carmen Villalobos al pie de la letra. «¿Quién dice que no nos podemos ver lindas en pijama? Porque si tú no haces que tus días sean mágicos, entonces ¿quién más?», comentó en uno de sus recientes post de Instagram, luciendo una exquisita pijama de seda de camisón y pantalón, azules con borde blanco.

La seda es una de las telas más frescas, elegantes y favorecedoras que pueden existir. Hace un par de días, la protagonista de Sin senos no hay paraíso, posó para sus seguidores con un modelo estilo griego en tono vino tinto que resaltó su bello tono de piel.

La actriz de 36 años, estando en casa en confinamiento, no ha dejado de entrenar, enamorando con atuendos deportivos y motivando a su comunidad de fans a cuidar de su salud, abandonando el sedentarismo que es el precursor de muchas enfermedades metabólicas.

Y en su armario hay prendas para todos los gustos y ocasiones. No sólo tiene pijamas espectaculares o vestidos únicos, sino prácticos atuendos de mezclilla con bodysuit que pueden servirte tanto para salidas informales como casuales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos