Sinónimo de elegancia y estilo, así puede ser calificada Kate Middleton. La futura reina del Reino Unido, y esposa del príncipe William, es una de las mujeres más admiradas del mundo gracias a su importante trabajo caritativo y también por siempre aparecer en todos sus eventos sin ningún error.
El protocolo de la familia real a la hora de vestir, uno que es seguido estrictamente por la reina Isabel y su gente más cercana, limita a la hora de escoger modelo y atuendos, por lo que Kate no puede salirse del lineamiento, aunque lo haya hecho ya en ocasiones pasadas.
Kate Middleton con uno de sus vestidos más sensuales
En una fotografía que compartió la cuenta @katemcmabridge el mundo pude ver a una Kate Middleton joven, puede que antes de conocer a William, mientras lucía un vestido despampanante que dejaba su espalda al descubierto.
La pieza en cuestión llegaba a la altura de las rodillas. Su parte delantera era bastante convservadora, pero cuando daba la espalda tenía una malla transparente que dejaba al descubierto toda esa parte del cuerpo.
Es obvio que en la actualidad, la duquesa de Cambridge no podría utilizar un vestido así, las reglas de vestimenta de la realeza se lo impiden totalmente. Esto no la aparta de siempre lucir una silueta sensual, con vestidos y pantalones ceñidos al cuerpo, uno que trabaja de manera ardua con varias horas de ejercicio a la semana.