Entretenimiento

Maribel Guardia reveló secretos de su vida: sí se ha hecho cirugías y se ha sentido atraída por dos hombres a la vez

Los compartió en Tik Tok

Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia sigue muy entusiasmada compartiendo videos en Tik Tok, donde poco a poco ha mostrado parte de su cotidianidad y de su personalidad alegre, creativa y extrovertida. Aunque en uno de sus últimos clips mostró su lado más íntimo, al revelar secretos de su vida a sus seguidores.

La cantante y actriz de 61 años, se grabó en su jardín con atuendo deportivo y respondió todas las preguntas que le hacía Tik Tok a través de una de las plantillas: Reveló que tiene varios tatuajes y que alguna vez en su vida ha mentido.  Y también reveló que le han llegado a gustar dos personas a la vez, cosa que debe ser bastante compleja.

Maribel Guardia y sus retoques estéticos

Ante su eterna juventud, muchos de sus seguidores siempre se preguntan si Maribel Guardia se ha hecho algún retoque estético, y en el video de Tik Tok reveló que sí, que tiene alguna cirugía estética pero no detalló en dónde.

Los fans le consultaron en los comentarios que dónde tenía los tatuajes y mencionó que los tiene detrás del cuello, en un pie y en la espalda. El resto de seguidores comentó lo creativa que es, lo sencilla y carismática que siempre se presenta en sus videos.

Y ahora también se unió a la moda de FaceApp y publicó su foto mostrando cómo se vería siendo hombre, causando revuelo con su imagen de galán de telenovelas. «Sería un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay», comentó al publicar la foto que superó los 24 mil likes.

Reacciones:

  1. @anabarbaramusic Guaperrimo jajaja
  2. @lorenameritanooficial Qué guapura
  3. @omarchaparro Albertano eres tú???
  4. @belagool JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA PELO EN PECHO
  5. @dianareyesoficial También guapísimo!!!
  6. @lourdes.munguia Te ves muy guapo!!!! Jajaha!
  7. @angelmendezz.x Te pareces a Albertano AJAJAJAJAJJAJA

Te recomendamos en video

Pablo Alborán declara abiertamente ser homosexual Pablo Alborán declara abiertamente ser homosexual
DV Player placeholder

Tags


Lo Último