Entretenimiento

Actor de Sense8 da muestras de cariño a Pablo Alborán y fans enloquecen

A través de un mensaje en video en redes sociales, Alborán afirmó que la decisión de hablar de un tema íntimo, simplemente es porque quiere ser “un poquito más feliz”

Muchos son los famosos que han demostrado su apoyo y cariño al cantante malagueño Pablo Alborán, luego de que este miércoles revelara al mundo que es homosexual.

Te puede interesar 

A través de un mensaje en video en redes sociales, Alborán afirmó que la decisión de hablar de un tema íntimo, simplemente es porque quiere ser «un poquito más feliz».

«Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida y el trabajo, lo que nos hace felices y lo que no. Me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad», dijo el español.

Y añadió: «Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era».

Tras el mensaje, las reacciones hacia el cantautor no se hicieron  esperar, como la del actor Miguel Ángel Silvestre, gran amigo de Alborán.

Quien diera vida a Lito Rodríguez en la serie Sense8 escribió en la publicación: «Que bonito eres Pablo» (SIC), lo que hizo que los fans de ambos enloquecieran.

Mientras algunos aplaudieron su apoyo, otro más sugirieron que Silvestre coqueteaba con Alborán.

La respuesta del actor, sin la seguridad de que pudiera tener un significado de índole romántica, demostró su empatía y sensibilidad por el cantante más allá de su orientación sexual.

Miguel Ángel y Pablo Alborán se conocieron en 2019, cuando recibieron el premio GQ; incluso posaron juntos en varias fotografías.

Miguel Ángel Silvestre es famoso en México por participar en la famosa producción de Netflix, en la que ocho desconocidos tienen una conexión y comparten sentimientos y habilidades a medida que tratan de evitar su exterminio. Sin embargo, logró fama internacional al interpretar a Alberto Vázquez en la serie Velvet, junto a Paula Echeverría.

Pablo también recibió mensajes de artistas como Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Legarreta, Carlos Baute, Ivan Sánchez, Sebastian Rulli, Maribel Guardia, entre muchos otros más.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos