Entretenimiento

Alessandra Rosaldo devela las razones por las que no se ha separado de Eugenio Derbez

La actriz confesó que nunca ha tenido una pelea “extrema” con el comediante.

Como pocas veces, Alessandra Rosaldo se abrió sobre su matrimonio con Eugenio Derbez y reveló cuáles eran las razones por las que no se han divorciado tras ochos años casados y catorce de relación.

Durante una reciente entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, la vocalista de Sentidos Opuestos confesó que tanto ella como el comediante han pensado separarse en el pasado, no obstante su relación ha logrado sobrevivir de manera sólida por varios motivos, siendo el principal el hecho de que aún «siguen enamorados».

Durante la amena conversación a bordo de una camioneta, el youtuber al volante no dudó en preguntarle a Alessandra todas las incógnitas que tenía e incluso, a modo de broma y entre risas, le cuestionó cuándo iba a terminar su matrimonio.

Oye, ¿cuándo se van a divorciar? Porque si sabes que Eugenio las despacha rápido”, le preguntó, provocando una gran carcajada en la también actriz.

“Pues ya se tardó conmigo, llevamos 14 años”, replicó la artista, quien posteriormente admitió con sinceridad que sí han meditado en la ruptura.“No creas que no ha pasado por nuestra cabeza la idea (de separarnos)”, destapó.

Asimismo, la intérprete contó que hay varios factores por las que ambos aún permanecen unidos, siendo el primero el amor a prueba de todo que aún existe entre ellos.

“Por varias razones, uno porque creo que seguimos enamorados a pesar de todo y nosotros mismos”, dijo. En segundo lugar, afirmó que aunque sus peleas son dramáticas, nunca han sido nada trascendentales.

“Sí (peleamos) pero nunca cosas extremas, feas… Intensos porque somos actores entonces tenemos esta onda del drama”, enfatizó.

De igual forma, destacó que las razones por los que discuten suelen ser «tontas» y cree que esto ha contribuido a que su matrimonio marche viento en popa.

“(Discutimos) por pura estupidez de quién tiene la razón, de quién quiere a fuerza tener la razón, de controlar, puras tonterías la verdad, entonces por eso hemos durado tanto tiempo porque afortunadamente no hemos tenido broncas fuertes o reales”, destacó.

Alessandra Rosaldo, de la ‘Reina de la noche’ a la ‘esposa de Derbez’

En la plática mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, ‘El Escorpión’ además cuestionó a la mamá de Aitana cómo se siente con el hecho de que las personas que desconocen su trayectoria la llamen “esposa de Derbez” en lugar de su propio nombre.

Ante la pregunta, la celebridad develó que aunque sí hubo un instante en que esto llegó a molestarle, al final  aceptó que ama su vida como es y abraza todas sus facetas, desde la de superestrella hasta la de esposa y madre.

“Sí hubo un momento en el que dije: ¿qué he hecho con mi vida?, ¿en qué momento pasas de ser de Alessandra Rosaldo, la ‘Reina de la Noche’, a la esposa de Derbez?”, recordó.

“Pero luego, no cambio mi vida por nada del mundo y no cambio ser la esposa de Eugenio por nada del mundo y ser la madre de Aitana por nada del mundo. Soy todo, soy esposa, madre, cantante, actriz, la de antes, la de hoy,  la de mañana, todo”, sentenció.

Mira la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OBsLj-kOA8E?t=765

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos