Jaime Camil es como el buen vino: mientras más pasan los años, más atractivo se muestra. Hoy en día luce su cabello canoso con orgullo y confianza total, lo que derrite aún más a las admiradoras que lo sigue en Instagram.
Aunque en sus imágenes siempre se muestra sobrio, galante y hasta conservador, ahora impactó a las seguidoras al mostrar una foto totalmente desnudo, que no dejó nada a la imaginación. Se trata de una portada de la revista Quién que protagonizó hace 20 años y ahora, Jaime Camil, con 46 años, preguntó a sus fans si podría hacer una versión actualizada de la imagen.
Jaime Camil desnudo en sensual foto
«@quiencom: Jaime, nos gustaría celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 años. Qué te parece si la volvemos a hacer?! Yo: Ustedes qué opinan? Los leo…», escribió al rescatar esta imagen del pasado, en la que dejó al descubierto su cuerpo musculoso.
La imagen rápidamente se volvió viral en Instagram, generando más de 10 mil comentarios y 252 mil likes de fans enamoradas. Aunque también fue objeto de bromas por parte de sus colegas del mundo del espectáculo. «Una mesa así», escribió Omar Chaparro en la sección de comentarios. «¿Cuánto tiempo en playa nudista se requiere para adquirir ese nivel de bronceado? Asking for a friend», comentó el actor Juan Pablo Raba.
Aunque físicamente sigue siendo irresistible a sus 46 años, también su talento es inagotable. Es camaleónico, pudiendo hacer drama, comedia e incluso transformarse en mujer, como lo hizo para la telenovela Por ella soy Eva, que se transmitió en 2012 y la protagonizó con Lucero.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.