En Venga la Alegría les tocó desfilar a los conductores y William se robó todos los suspiros

El Capi Pérez llenó de risas el set con su "interpretación" de modelo.

Por Marissel Villalobos

En el programa Venga la Alegría nos tienen acostumbrados a ver desfilar las últimas tendencias de la moda a sus hermosas conductoras. Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Olga Mafud y Tábata Jalil son las modelos más frecuentes de diferentes estilos de ropa.

Así son las divertidas tardes de Laura G junto a sus hijos, Lisa y Lucio ¡Conócelos!

La conductora tiene una niña de 3 años y un varón de 10 meses.

Sin embargo, esta semana, las cosas cambiaron en el matutino de Tv Azteca y nos presentaron la moda masculina a cargo de sus simpáticos y guapísimos presentadores.

Bajo la asesoría del diseñador Rogger Marchan, los animadores respondieron por la casta y también salieron a desfilar las chamarras de cuero negras que están llevándose en esta temporada.

El chef Mariano Sandoval fue el primero que subió a la plataforma con una chaqueta de moto pero estilo capa, a la cual le guindan las mangas. Le siguió Roger González con un rock style, con una chaqueta mitad blanca y mitad negra, un cuello bobo y detalles en plateado.

William Valdés conquistó luciendo un sobretodo de cuero con capucha, detalles de fruncido en la espalda y cuello ancho, que le da un look más sombrío de película de terror.

Le tocó el turno a Brandon Peniche quien portó como un buen modelo una chamarra más casual y deportiva, con elástico en el bajo, mangas en color blanco.

Las risas se apoderaron del set cuando entró modelando el Capi Pérez, quien llevaba una chaqueta de corte abstracto, larga adelante y corta en la parte trasera. La inmensa capucha ofrecía un estilo totalmente diferente digno de personas que la puedan usar con mucho estilo.

William y el Capi Pérez, los reyes de la pasarela de Venga la Alegría

La audiencia en las redes sociales demostró que recibió esta nueva pasarela con mucho entusiasmo y beneplácito. Ahora son las chicas quienes se deleitaron con sus conductores favoritos en una faceta de modelos.

  • ana_prez “En definitiva las chamarras están padrísimas, pero no pude evitar morir de risa con los modelos”.
  • hernandezaguilars “Guapos todos, ay Capi eres la onda”.
  • ana_lovi03 “@williamvaldes se llevó la pasarela”.
  • edithrame222 “William y Brandon los más guapos..!! Pero el Capi es el mejor!!”.
  • maggy_rz2 “Muy bien! Me da mucho gusto que también tomen en cuenta a los hombres”.
  • patymatehuala “Wooooow @williamvaldes y @rogergzz guapísimos”.
  • maryquezada7 “Todos se miran guapos y muy elegantes @williamvaldes se mira bello con ese color”.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo