Aunque Bárbara de Regil siempre anda de polémica en polémica, ella siempre trata de mantener un estado de ánimo zen, equilibrado e imperturbable, centrado solamente en los aspectos positivos de la vida.
Eso mismo trata de transmitirle a sus 7 millones de seguidores en Instagram, explicando en cada publicación cómo llevar unos días más en paz con nosotros mismos, aceptándonos tal cual somos y manteniendo una alimentación saludable y con mucho ejercicio diario.
Inmenso jardín de Bárbara de Regil
Como la mayoría de los artistas, canceló muchas de sus actividades y desde hace más de 80 días permanece en casa en cuarentena por la pandemia. Allí, se ha dedicado a entrenar en su gimnasio personal, a compartir con su hija y a preparar las más ricas recetas saludables.
Y no han faltado las sesiones de bronceado en su inmenso jardín. Hace poco se mostró luciendo su cuerpazo en un diminuto bikini naranja, transmitiendo un mensaje positivo en medio de la situación caótica en todo el mundo por el Covid-19.
«A mí lo que me hace FELIZ más allá de mis sueños… Es ver feliz a la gente que me rodea», escribió junto con el par de fotos, mostrando un semblante relajado.
La publicación alcanzó más de 340 mil likes, con miles de comentarios de sus seguidores pero uno especial de su esposo, Fernando Schoenwald. «La más hermosa del mundo».
Este tiempo en casa ha permitido que Bárbara de Regil comparta mucho más con su hija Alexa, de 16 años. «Mejores amigas durante 16 años y te amo más cada día», comentó al compartir una foto junto a ella en una tarde de golosinas.