Entretenimiento

Danna Paola vuelve al estudio de grabación con sudadera y leggins negros

La cantante luce hermosa

Luego de que su último sencillo ‘Contigo’ liderara las listas de popularidad, Danna Paola está lista para poner de nuevo a bailar y cantar a sus fanáticos, ya que está de vuelta en el estudio de grabación.

«La niña pre 25… Studio life season 3» fue lo que la cantante escribió al lado de la fotografía, donde aparece delante del micrófono haciendo lo que más le gusta. Danna escogió un atuendo bastante cómodo para la ocasión: una sudadera de color gris y unos leggings negros, que por supuesto resaltaban sus tonificada piernas.

De inmediato sus millones de seguidores se emocionaron por verla de nuevo haciendo música, asegurando desde ya que la nueva canción será todo un éxito y también, como ya es costumbre, dejando miles de comentarios con corazones y palabras de amor.

Danna Paola ayuda la comunidad

A través del #ContigoChallenge, el cual lanzó junto a la canción, Danna Paola se ha dedicado a ayudar a las personas más necesitadas durante la pandemia del Covid-19, contando con la ayuda de su amiga Ester Expósito y de Juanpa Zurita.

En un video publicado en su cuenta Instagram, compartió con sus seguidores la desintoxicación de un albergue, llamado Tochan, y también los dotó con suministros para mantenerse protegidos del virus.

«Eres una reina, gracias por utilizar tu arte para un muy buen fin» le comentó un seguidor a la protagonista de Élite, quien ha demostrado mantenerse muy cercana a sus fanáticos, compartiendo casi toda su vida con ellos y manteniendo activa la comunicación.

Te recomendamos en video

Argentino navega desde Europa para reunirse con familia Argentino navega desde Europa para reunirse con familia
DV Player placeholder

Tags


Lo Último