El Día del Padre se acerca y muchas son las manifestaciones de cariño que reciben los papás en las redes sociales, que se vuelven la mejor herramienta para enviar y recibir mensajes.
Los famosos suelen compartir cada año imágenes de sus hijos e hijas, para mostrar lo bueno y malo de la paternidad.
Kalimba
El cantante disfrutará el Día del Padre con sus hijos: «Disfruto estar con Aitana y mi pequeño Mickha, el Día de Padre trato de estar con ellos».
Marcus Ornellas
El actor de Rubí y pareja de la actriz Ariadne Díaz señaló que el Día del Padre es para celebrar en familia: “Celebraremos como fue en el cumpleaños de Diego o el Día de las Madre, en casa y familia en Puerto Vallarta. Mi hijo ha sacado mi mejor parte”.
Erik Rubín
“Ser papá de dos niñas no es fácil, porque hay que ser muy sensibles y yo suelo ser muy visceral [risas]. Trato de ser un padre muy comprensivo y darles libertad, pero con algunos límites, pero son grandes hijas que me hacen sentir muy orgulloso como papá”.
Diego Luna
“Hace poco entendí que mi hija (Fiona) lleva viviendo la impunidad que la fama trae toda su vida, porque de repente no tienen que hacer filas, por eso trato de ser un papá que les muestre cómo es la vida y las responsabilidades que deben asumir”.
Alex González (Maná)
“Soy un papá moderno, hay que tener límites como el alcohol, siempre debe haber un balance. No estoy peleado con que mis hijas utilicen las redes sociales, pero siempre bajo una supervisión”.
Saúl Canelo Álvarez
«Fui papa muy joven, empezaba mi carrera y cometí varios errores. Ahora todo ha cambiado, mi trabajo siempre va de la mano con mi familia. Mis hijas tienen todo el poder sobre mí, son las únicas, me hacen reír y llorar al mismo tiempo. Debo confesar que soy muy llorón, pero siempre vale la pena cada minuto que esté con ellas».
Alejandro Fernández
«Mi relación con ellos es increíble, maravillosa y súper abierta. Hay una buena comunicación, ahorita están en un etapa increíble. Hay que darles responsabilidades y trato de cuidar más a mis niñas, que ya tienen novio. Mi padre siempre ha dicho que nunca hay que dejar que los potrillos se alejen, hay que darles palmadas de apoyo, pero jalarles las riendas cuando es necesario. Si soy un papá moderno, pero cuando me hacen enojar, que se cuiden [risas]».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: