Entretenimiento

Jennifer Lopez y Kim Kardashian posaron juntas con vestidos transparentes bordados con cristales

Ambas son buenas amigas

Entre las listas de las mujeres más deseadas y hermosas del planeta, es habitual ver a Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Ambas celebridades, quienes ya han trabajado juntas en algunos comerciales para televisión, tienen cuerpazos que son envidiados por muchas.

Kim, con su programa de televisión y su línea de maquillaje y productos para la piel, y Jennifer, con sus éxitos en taquilla, millones de discos vendidos y su papel de empresaria, han amasado grandes fortunas que las posicionan como pesos pesados en una industria dominada por el sexo masculino.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian posaron juntas

En una ocasión, el mundo tembló cuando en una alfombra roja, al parecer de la Met Gala, Jennifer y Kim posaron juntas luciendo atuendos similares: vestidos transparentes llenos de cristales y piedras preciosas.

Jennifer Lopez impactó con un color rojo fuego, su vestido resaltaba cada curva de su cuerpazo, dejando cubiertas solo las partes necesaria con pedrería y algunos cristales. Kim, por su parte, vistió una figura similar a la de J.Lo, solo que escogió el blanco como color, el cual resaltaba con su piel bronceada.

Conocidas por su inmensa retaguardia, con estos atuendos la lucieron al cien por ciento, dejando muy claro que no hay nadie como ellas en Hollywood. Jennifer es conocida por ser fanática del gimnasio, mientras que Kim entrena en casa y así mantiene su figura.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos