Entretenimiento

El sensual jumpsuit rojo de Andrea Escalona con el que derrochó elegancia y feminidad

La animadora ha estado mostrando un lado más glamoroso.

Esta semana, la sensual conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, deleitó a sus seguidores con un look de infarto, muy elegante y a la vez coqueto, con el que demostró su glamur.

La animadora estuvo todos estos días en el set, acompañada de Lambda García y Raúl Araiza, mientras descansaban Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Y es que la producción ha decidido que por el tema de la pandemia, algunos conductores hagan el programa a distancia.

Así pudimos ver a Andy Escalona luciendo muy hermosa con un jumpsuit rojo de estraple. En el pecho lleva un bonito diseño cruzado, ideal para las chicas con poco busto, aunque también se ve bien en las que tienen busto prominente.

Andrea Escalona, en rojo pasión

“Lady in red” tituló ella misma la imagen publicada en su cuenta Instagram con su outfit de la tienda Lurem. Esta boutique también ha vestido a otras presentadoras como Laura G y Cynthia Rodríguez de Tv Azteca.

La buena figura y el porte de Andrea quedaron demostrados en este conjunto de pantalón recto que combinó con unos tacones dorados de pico y punta. Se dejó el cabello suelto y lacio, lo cual la hizo ver muy sencilla y natural, tan solo destacando sus labios rojos.

Aunque suele ser muy criticada por exhibir su cuerpo, este atuendo le quedó muy favorable, dado que marcaba su delineada silueta, exponiendo su belleza sin llegar a lo excesivo.

En la edición del miércoles, la cantante volvió a cautivar a todos luciendo un jumpsuit de color marfil. Pero lo más llamativo de todo fueron sus zapatillas de estampado de cebra, muy originales y en perfecta combinación.

Sus más de 1 millón y medio de fanáticos en Instagram como siempre correspondieron sus outfits con piropos y halagos hacia su belleza y elegancia.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos