Entretenimiento

Estas son las razones por las que no debes perderte “Upload” la nueva serie streaming

Descubre los detalles que hacen que esta historia sea exitosa en Amazon Prime.

Una serie de comedia y ficción está cautivando cada vez más a los suscriptores de Amazon Prime y es que con el estreno de Upload, se ha abierto un abanico de opciones y entretenimiento ideal para toda la familia. Esta historia creada por Greg Daniels, el mismo de The Office, retrata una realidad virtual de la que se desencadenan una serie de incógnitas, misterios y demás ambientes llenos de ficción. Por eso, aquí te indicamos cuáles son las razones por las que no debes dejar de verla.

Razones por las que no debes perderte «Upload» la nueva serie de Amazon Prime

Aunque la segunda temporada de esta historia que narra el futuro de quienes mueren y pueden recargar sus conciencias en un cielo digital; aún no está confirmada, lo que sí es cierto que se sale de los patrones del resto de las propuestas que ofrece esta plataforma streaming. Por eso, aquí algunas razones por las que no hay que despegarse de la pantalla:

  1. Posee un argumento central muy claro: muestra cómo el ser humano ha evolucionado a la par de la incorporación y casi implementación obligada de las tecnologías y cómo hace uso de ellas de forma casi descontrolada.
  2. Es una comedia que trata con mucho tacto y franqueza sobre el futuro incierto en el que además se incorporan nuevo términos de inmortalidad virtual.
  3. El amor es tratado desde una perspectiva innovadora, ya que es posible lograr una relación entre personas vivas y fallecidas, solo con el uso de la tecnología.
  4. Se aborda duramente el tema de la propiedad privada y la generación de nuevas tecnologías a las que hay que adaptarse y hacer un uso y abuso de ellas para que la sociedad funcione adecuadamente.
  5. Incorpora elementos atractivos en los que fácilmente en un episodio se puede disfrutar desde un thriller hasta una temática llena de humor, diversión y entretenimiento innovador y fuera de serie.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos