Entretenimiento

Friends: ¿Te acuerdas de “Ben”, “Emma”, “Frank Jr Jr” y la pequeña “Chandler”? ¡Así de grandes y guapos están ahora!

Los niños que aparecieron en la serie ya son jóvenes.

La serie Friends se hizo famosa gracias a la historia de una increíble amistad entre seis amigos interpretados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Sin duda, los actores le dieron una personalidad especial a cada uno de sus personajes que aun hoy logran cautivar a millones de fanáticos en el mundo.

Pero la trama también contó con innumerables actores secundarios y extras, entre ellos niños que representaban el paso del tiempo a una nueva generación.

Así lucen los niños que formaron parte de Friends

El primero de ellos fue “Ben”, el hijo de “Ross” y su ex esposa lesbiana “Carol”. Durante las 10 temporadas que duró la serie, vimos a dos actores que interpretaron a este personaje en su infancia. Pero el que se robó todas las miradas y los corazones fue el “Ben” de 9 años que ya se había convertido en un travieso niño.

Cole Sprouse fue el encargado de dar vida a este personaje y aun hoy se mantiene en la actuación a través de exitosas series como Riverdale. Es increíble ver que ese rubio jovencito se convirtiera en un guapo actor de 27 años con cabello negro.

Emma, hija de Ross y Rachel

Hace poco tuvimos noticias de ella, cuando en enero de 2020 apareció respondiendo a uno de los diálogos de “Chandler”. “Emma” dormía la siesta de su primer año cuando el más cómico de los amigos le grabó un video en el que le anunciaba que ya era 2020 y que si aun estaba dormida.

Fueron las gemelas Noelle y Cali Sheldon quienes hicieron el papel de la dulce “Emma”, hija de “Rachel” y “Ross”. Hoy, las hermanas tienen 18 años y son unas hermosas jóvenes de cabello rubio y ojos azules.

Hijos de Phoebe y su hermano Frank

Uno de los casos más controversiales fue el embarazo subrogado de Phoebe, quien prestó el vientre a su hermano para que gestara a sus hijos.

Los trillizos aparecen en dos ocasiones en la serie. Cuando nacen y luego ya siendo unos niños muy tremendos. “Frank Jr Jr”, “Leslie” y “Chandler” fueron interpretados por dos grupos de actores, según explican en el sitio Rock and Pop. Los hermanos cuatrillizos Alexis, Cole, Justin y Paul Cimoch se turnaron para ser los bebés.

En la temporada 10 son Dante Pastula (Frank Jr Jr), Sierra Marcoux (Chandler) y Allisyn Ashley Arm (Leslie) los que aparecen haciendo locuras en la famosa Cafetería Central Perk.

Dante se ha seguido dedicando a la actuación y tiene 20 años. Sierra se enlistó en la Armada Nacional por lo que no tiene redes sociales y Allisyn es una bella modelo y actriz de algunas películas de Disney.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos