Entretenimiento

Kylie Jenner usa un sensual vestido de látex que casi se quiebra ante su cuerpazo

Presumió una vez más sus curvas

En el armario de Kylie Jenner no ha ropa holgada: en todo momento, la empresaria de 22 años y madre de una hija de 2 años, usa ropa muy ajustada y ceñida al cuerpo, presumiendo a cada instante sus curvas pronunciadas, siendo el modelo de belleza que han instaurado las Kardashian desde que aparecieron por primera vez en el reality familiar, hace más de 15 años.

La creadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin tiene varios conjuntos de licra para estar en casa, hacer ejercicio o salir de fiesta, así como una gran variedad de vestidos transparentes que usa en sus paseos a la playa con Stormi y su mejor amiga, Stassie, a quien siempre se refiere como su ‘melliza’.

Sexy vestido de látex de Kylie Jenner

Pero las piezas de látex ajustadas y atrevidas tampoco faltan entre sus opciones de vestimenta. Y de hecho, la cuenta @kyliejennercloset rescató hace meses uno de los atuendos de látex que usó la millonaria.

Se trata de un mini vestido en rosado ‘Barbie’, con un sexy escote en el área del pecho y un gran ojo estampado en el centro de la pieza. Fue elaborado por Venus Prototype y diseñado por Violet Star.

Uno de los mini vestidos que recientemente usó, fue este modelo azul con capa y medias pantys negras, que lució en una sesión de fotos casera para Vogue Checoslovaquia, hecha por ella misma en confinamiento. Es la nueva dinámica que están aplicando las revistas ya que los artistas no pueden viajar, ni tampoco recibir equipos numerosos de personas por la pandemia.

«Amé crear esta íntima sesión de fotos para Vogue Checoslovaquia. Guindamos sábanas en mi jardín para crear un fondo y tomar fotos con mi iPhone», explicó Kylie.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos