Entretenimiento

7500: Descubre el por qué esta película en streaming te dejará sin aliento

Te decimos las razones para disfrutar de esta nueva historia que llegó a Amazon Prime.

La plataforma streaming Amazon Prime sigue mostrando versatilidad con cada una de las producciones que estrena, por ello su más reciente película titulada 7500 ha generado tantos comentarios. Este es una de las tan anheladas historias llenas de suspenso que deja sin aliento al público. La trama maneja de forma impecable la tensión y genera tantas dudas que nunca se sabrá cuál es el desenlace. De ahí a que presentemos las razones por las que no deben dejar de verla.

Estas son las razones por las que no debes dejar de ver 7500 película de Amazon Prime

El actor Joseph Gordon-Levitt es el encargado de generar toda la tensión en este thriller en el que el avión que él pilotea es secuestrado por unos peligrosos terroristas, Y aunque la trama de entrada es muy predecible, la interacción entre cada escena y las situaciones que se presentan son tan intensas que pocos pueden soportarlo.

  1. Durante los 92 minutos que dura esta historia, 20 están dedicados intensamente a la acción y a cómo los secuestradores ejercen la presión en la cabina para controlarla y lograr su objetivo.
  2. La historia fue desarrollada en vivencias con las que muchos se pueden identificar, ya que en ella se mezclan muchos detalles como: reacciones ante posibles atentados dentro de un avión o cómo muchos pasajeros intentan salvarse de no ser heridos o involucrados con los terroristas.
  3. Su director Patrick Volrratch se encargó de manejar escenas muy realistas, tanto que hay quienes sospechan que esta historia está basada en hechos reales.
  4. Una vez que empieza el espectador no puede pararse del asiento, porque la acción y el suspenso no cesan una vez que se sabe la noticia que el avión ha sido secuestrado.
  5. Es una película alemana con aspectos muy norteamericanos en el desarrollo de la historia que son bien logrados, ya que por un momento se agotan los recursos para salvar a la tripulación de un inminente ataque o aterrizaje forzado. Todo el desenlace se conoce inesperadamente en el último minuto.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos