logo
Entretenimiento 22/06/2020

Andrea Legarreta comparte foto junto a su “príncipe azul”

La actriz envió tiernas felicitaciones a su papá y su esposo por el Día del Padre.

La conductora Andrea Legarreta conmovió a sus seguidores en redes sociales este domingo 21 de junio al compartir una selfie junto al hombre que ha sido su “príncipe azul” desde el día que nació: su padre, Juan Legarreta.

Con motivo del Día del Padre en plena pandemia, la actriz publicó en su cuenta en Instagram la postal del baúl de los recuerdos para honrar a su progenitor junto a una tierna felicitación cargada del genuino afecto y orgullo de una hija.

“Mi papi, mi ojitos de cielo, mi príncipe azul desde el día que nací, mi rey adorado, mi protector, consejero y confidente. Doy gracias a Dios por tenerte con nosotros. Te amo y te amaré eternamente. Más allá de la vida. Soy muy feliz de ser tu hija y estoy MUY orgullosa de todo lo hermoso que eres y has sido. Feliz Día del Padre. Dios te bendiga eternamente”, manifestó la presentadora del programa Hoy en la descripción de la publicación.

En la dulce instantánea, se puede ver a Legarreta abrazando a su papá, quien aparece vistiendo muy elegante con un esmoquin, camisa blanca y una pajarita negra.

La fotografía rápidamente desató cientos de reacciones por parte de los usuarios de la red social que no solo enviaron felicitaciones al padre de Andrea, también le expresaron varios piropos por su aspecto de galán.

Un abrazo a ese guapote y adorado padre que la vida te dio. Es un sol. Los quiero”, escribió la intérprete Eugenia Cauduro. Por otro lado, Adrián Uribe le comentó: “Felicidades a tu papá”. Mientras, un admirador redactó: “Dios lo bendiga grandemente por tener una bella y linda y niña de sus ojos como usted, porque supo como instruir a su hija por caminos de bien”.

Otras impresiones fueron:

  • @chelythequeen: “Qué guapos. Felicidades”
  • @concheraacogue: “Qué señor tan guapo”
  • @enriquemorenolujan: “Saludos, hermosa y muchas felicidades para el suegro…”
  • @girasollbonito: “Cuánto se parece a Nina. Feliz día para él”
  • @francisbalares: “Con razón eres tan bonita… Tu papi de verdad que parece un príncipe azul”

Andrea Legarreta dedica amoroso mensaje a Erik Rubín

Tras felicitar a su padre por la especial fecha, Andrea Legarreta compartió otro amoroso mensaje en la red social, esta vez para celebrar a su segundo príncipe azul, su esposo y padre de sus hijas, el cantante Erik Rubín.

A través de su cuenta oficial, la célebre artista subió un collage de fotos donde se puede ver a su marido disfrutando de diversos momentos junto a sus retoños, Mia y Nina, desde que eran unas bebés hasta la actualidad.

“El mejor papá que nuestras niñas pudieron tener. Gracias por ser todo lo hermoso que eres con ellas, Erik Rubín. Dios te bendiga siempre. Te amo”, le declaró la estrella en la leyenda de la emotiva composición.

Este post también despertó unas enternecedoras reacciones y congratulaciones, siendo la más destacada la del mismo Rubín.

“Gracias preciosa. La mejor familia que me pudo tocar. Gracias por tanto. Ustedes los son mi todo. Las amo”, respondió el feliz padre y esposo en los comentarios de la dedicatoria.

También te puede interesar: