Entretenimiento

¡Increíble! Mira cómo luce actualmente ‘Aura María’, la recepcionista de Ecomoda en Yo soy Betty, la fea

La actriz que dio vida al gracioso personaje tiene 43 años y aún se dedica a la actuación.

Aunque han pasado más de 20 años desde que Estefanía Gómez interpretó a ‘Aura  María Fuentes’ en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, la actriz sigue siendo reconocida por los televidentes en todo el mundo como la divertida, rumbera y sensual recepcionista de la empresa Ecomoda.

El gracioso personaje permitió a la colombiana dar su gran salto a la fama y ganarse un lugar eterno en el corazón de los seguidores del teledrama que, pese a sus trabajos posteriores en la televisión, todavía la aluden como ‘Aura’, esa gran amiga de ‘Betty’, miembro de ‘El cuartel de las feas’ y dulce madre soltera.

El talento de Gómez y su belleza fueron idóneos para el papel, recordado por lucir sexys atuendos con profundos escotes, entallados vestidos y faldas y una gran melena rubia rizada que la hacían ver muy atractiva, razón por la que muchos pensaban que no debía estar dentro del club de “las feas”.

No obstante, la imagen que la audiencia conserva de esta estrella ha cambiado mucho desde el cambio de look que tiene al final de la novela hasta la actualidad. De hecho, para algunos, la artista está totalmente diferente a como la llevan en su memoria.

El impactante cambio de la actriz de ‘Aura María’ en Yo soy Betty, la fea

Actualmente, Estefanía Gómez tiene 43 años de edad y aún mantiene el escultural cuerpo y belleza que presumió durante la novela creada por Fernando Gaitán. Incluso, pareciera como si los años simplemente no pasaran por ella.

Tras consagrarse en la piel de ‘Aura María’ en Betty, la fea, la celebridad oriunda de Ibagué, Tolima, continuó abriéndose paso en el mundo de la actuación con participaciones en importantes producciones como El Capo, Sin senos sí hay paraíso, El clon y Los Victorinos, con las que se ganó aplausos por su talento actoral y  versatilidad ante las cámaras.

Su último rol fue en la  serie de Telemundo El final del paraíso, donde personificó a ‘Vanessa Salazar’.

La tolimense aún se mantiene activa con sus proyectos en la televisión y también en redes sociales donde se ha ganado el estatus de influencer al compartir su experiencia sobre temas vinculados al mundo fitness.

En su perfil en Instagram, divulga las rutinas de ejercicios con las que mantiene su envidiable cuerpo e insuperable belleza intacta.

La guapa mujer también tiene una hija llamada Gina Montoya que heredó sus encantos; sin embargo, muchos aseguran que parecen más hermanas que madre e hija.

A la par, constantemente impresiona con impactantes cambios de aspecto al alterar el color y estilo de su cabello. Se ha exhibido con el pelo con diferentes largos y colores con los que demuestra lo mucho que le gustan renovarse y jugar con su apariencia.

El año pasado se destapó para hacer alarde ante sus admiradores un gran tatuaje que se hizo en la espalda.

En la actualidad, tiene más de un millón de seguidores en Instagram que continuamente alaban su impecable imagen y la seguridad y confianza que derrocha en todas sus publicaciones.

Por otro lado, para los seguidores de Betty, la fea, el cambio de la eterna enamorada de ‘Freddy Stewart Contreras‘ es sencillamente impresionante, pues creen que luce mejor ahora que hace 21 años, cuando la novela más famosa de la historia se estrenó.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos