El esposo de Ricky Martin enternece las redes al publicar foto de su hijo Renn jugando

El artista plástico le dedicó unas emotivas palabras al cantante por celebrar el Día del Padre

Por Ninoska Paz

Ricky Martin ha manifestado en muchas oportunidades lo importante es que su familia y sus hijos, y con motivo de celebrar el Día de Los Padres, su esposo Jwan Yosef le dedicó unas emotivas palabras acompañadas con una tierna fotografía.

Sus fans se derritieron de amor al observar al intérprete de ‘Tiburones’ jugando con su hijo Renn dentro de un corral, donde se observa los variados juguetes con los que se divierte el consentido de la casa.

Ricky Martin anuncia la mejor noticia de su vida: Volverá a casarse

El cantante boricua habló de su intención de volver a contraer nupcias en una ceremonia que será en grande

“Siempre agradecido por la enorme familia que me has dado ❤️ Feliz día del Padre”, escribió Yosef a su compañero de vida al dedicarle tan significativa postal que evidencia la gran familia que han logrado formar a lo largo de los cuatro años que son pareja.

Por la ropita del bebé – una camiseta a rayas-, se conoce que las imágenes corresponden al grupo de instantáneas que el cantante mostró el pasado mes de abril, cuando presentó a su cuarto hijo con el reconocido artístico plástico con quien comparte su vida y su gran familia.

Ambos artistas se muestran orgullosos al tener a su lado y criar a sus 4 hijos: los gemelos Valentino y Matteo, Lucía – la princesa de la casa-, y el último el pequeño Renn Martin Yosef, quien comparten un gran parecido físico con el artista plástico de origen sirio.

Desde su cuenta de Instagram, Jwan Yosef sorprendió a sus fans el compartir también una fotos nunca antes vistas de su padre y madre, a quienes presumió en una primera publicación donde se le ve compartiendo felices como pareja y como suegros del famoso cantante boricua.

Jwan Yosef le dice gracias por todo a Ricky Martin

En una tercera imagen, el esposo de Ricky Martin también le dedicó una imagen a sus queridos gemelos, a quienes ama por igual.

“Derritiendo. Por siempre AMANDO a nuestros muchachos ❤️ #awesome #teo #tino #fatherday”, escribió Yosef al presumir la tarjeta en cartulina azul celeste que los gemelos le regalaron por celebrarse el día de los padres.

Ricky Martin en estos días de cuarentena ha continuado produciendo y compartiendo su música con los millones de fans que siguen su carrera.

Además se muestra feliz de seguir compartiendo su vida al lado del hombre que lo hace feliz, al punto de anunciar que volverán a casarse para poder tirar la casa por la ventana con una gran celebración que desea que dure como mínimo cuatro días.

Sin lugar a dudas, la pareja pasa por su mejor momento, pese a las dificultades que ha traído la pandemia y que llenó de cierta angustia a Ricky Martin por los días de confinamiento.

View this post on Instagram

I love you, I adore you ❤️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Brad Pitt cuenta sus inicios en Hollywood: Compitió con George Clooney y ganó el casting para Thelma & Louise

El guapo actor reveló que dejó la escuela a poco de graduarse y se mudó a Los Ángeles en busca de una oportunidad

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo