Entretenimiento

“El mejor papá del mundo”: Ricky Martin celebró el Día del Padre compartiendo fotos inéditas de su papá

El boricua dedicó unas tiernas palabras para su progenitor.

Con motivo del Día del Padre, el astro puertorriqueño Ricky Martin publicó en Instagram este domingo 21 de junio unas imágenes nunca antes vistas de su papá, Enrique Martin Negroni.

Honrando la gran relación que tienen y  el apoyo que le ha brindado durante su vida, el cantante de Tiburones compartió como pocas veces una serie de retratos en blanco y negro donde se puede ver a su progenitor ejerciendo su rol de abnegado padre y abuelo junto a unas emotivas palabras.

“El mejor papá del mundo. Don Enrique Martin Negroni. ¡Te amo papá!”, fue lo que escribió el boricua en la descripción de las fotos con las que celebró al patriarca de la familia en el especial día.

En la publicación, Martin mostró algunas postales que sus admiradores ya habían visto junto al par de instantáneas inéditas. En la primera fotografía estrenada, se capturó a su papá muy sonriente mientras daba el biberón al menor de sus nietos, Renn.

Mientras, en la segunda, don Enrique aparece mirando enternecida y felizmente al pequeño mientras Ricky posa a la cámara. En esta imagen queda evidenciado nuevamente el gran parecido físico que tienen padre e hijo.

En una entrevista a la agencia de noticias EFE, el galardonado artista describió cómo era su papá y no pudo dejar de desvivirse en halagos hacia él.

“¡Ay mi papá, como lo extraño! Mi papá no tiene enemigos, es maravilloso, Él es leo, el signo zodiacal y cuando entra a un sitio el llega seguro, con su melena. Es algo que he tomado de él, también su amor a la vida”, manifestó.

Fans de Ricky Martin se derriten con fotos de su papá

Los usuarios en la red social no tardaron en reaccionar a los tiernos cuadros compartidos por la superestrella con halagos y felicitaciones hacia su papá, quien demostraba en el álbum familiar cumplir a cabalidad su rol paternal.

Algunas impresiones fueron:

  1. @ martarresok_: “Qué hermosos papás, feliz día a los dos.  Te quiero mi ‘Kiki”
  2. @eglantinazingg: “Bellos. Feliz día”
  3. @carlitamorrison: “Ricky, ¡felicidades! ¡Eres un sol! Feliz día del padre a ti también y a tu papá!”
  4. @pakkonogitown: “Abrazos a los 2. Lo que se hereda no es robado. De tal palo tal astilla”
  5. @diana.sanchez1402: “Esas miradas de puro amor… Feliz día a tu amado papá ya falta menos para que se vean y den un fuerte abrazo”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos