Entretenimiento

El look más sencillo de Belinda con pants y sudadera sin lujos

Luce hermosa con los atuendos que sean

Belinda es una reina indiscutible de la moda. Siempre está renovando su armario e innovando, creando tendencias y estilos que encantan a sus fans.

Ahora en su regreso como coach al reality La Voz, cada semana sus fans esperan ansiosos cuál será el look de la noche, donde ha lucido ostentosos atuendos deportivos con brillantes, vestidos de encaje transparente y mini vestidos envueltos en llamas estampadas.

El look sencillo y económico de Belinda

Pero más allá de todo el lujo que rodea la vestimenta de Belinda, lo cierto es que también prefiere la comodidad de la ropa sencilla si está ensayando en algún proyecto.

Fue así como se dejó ver sencilla, sin lujos, durante los pasados ensayos del musical Hoy no me puedo levantar junto a Yahir. Allí, usó un pants o leggings negro, junto con una sudadera gris de cuello alto y un par de zapatos de plataforma, luciendo hermosa en medio de su sencillez.

Otro de los looks más relajados de Belinda consistió en éste compuesto por pants anchos, un top deportivo Burberry con tenis, gorra y lentes de sol, mostrando plena confianza en sí misma y en su apariencia sin trajes lujosos ni zapatos de tacón.

Con esto, Belinda prueba que no se necesita demasiado dinero o ropa de marca para lucir espléndida, ya que solo necesitas confianza en ti misma para brillar y presumir tu belleza auténtica y genuina.

Aunque si quieres darle un toque más elegante al look deportivo, puedes usar algún conjunto en tono claro como el gris, con pequeños toques de color como lo hizo Belinda durante una campaña publicitaria.

Todos estos looks sencillos contrastan enormemente con los atuendos que usas en La Voz México. El más reciente, consistió en un vestido de encaje transparente, complementado con una ostentosa corona dorada con brillantes de colores que dio de qué hablar entre sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos