Entretenimiento

La pequeña y sencilla cocina de Irina Baeva donde prepara hot dogs para cenar

Irina Baeva y Gabriel Soto viven una vida de ensueño en Acapulco. Su nido de amor se ubica frente al mar, donde viven su amor a plenitud, olvidándose de las críticas y refugiándose entre palmeras.

Ambos disfrutan mucho del mar, por lo que viven en una mansión ubicada en lo alto de Acapulco, con una espectacular vista desde el área de la piscina que cualquier persona desearía disfrutar. «Momentos preciosos», escribió la actriz rusa  de 27 años al publicar la imagen con parte de lo que ha sido su lugar de confinamiento ante la pandemia.

Sencilla cocina de Irina Baeva

Pero aunque Irina Baeva da la impresión de llevar una vida ostentosa, llena de ropa costosa y lujosos viajes, en un reciente video compartido por sus fans en Instagram @fcosotobaeva, la actriz se mostró promocionando una famosa marca de panes en su cocina.

Allí, Irina dejó ver el espacio cotidiano donde prepara sus recetas, una cocina pequeña y sencilla, sin lujos, con estantes de madera, salpicaderos de granito al igual que los topes de los mesones.

Su habitación está llena de blancos y pisos de madera, con una decoración minimalista y totalmente relajante para estar en paz después de un día de trabajo.

Al momento de ir a la playa, enamora a su novio Gabriel Soto cada día más con sus sensuales y atrevidos atuendos, con sensuales bikinis de colores vibrantes y mini shorts de mezclilla para estar fresca bajo el sol.

Recientemente, Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la portada de la la revista HOLA! México, donde contaron detalles de su relación amorosa, de cómo han vivido la cuarentena como pareja y de cuáles son sus planes a futuro.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos