Khloé Kardashian deslumbra con un mini corsé de mezclilla y jeans ceñidos al cuerpo

Es una de las favoritas de los fanáticos de las Kardashian

Por Levy Martínez

Entre las hermanas Kardashian, Khloé se ha posicionado como una de las favoritas del público gracias a su ácido humor y al cambio de look por el que ha pasado, perdiendo mucho peso extra, lo que la ha llevado a un estilo de vida más saludable.

Estar más delgada le ha permitido mostrar atuendo que en el pasado no se sentía segura de hacerlo. Es ya normal ver a Khloé con vestidos ajustados, jumpsuits que le quedan como un guante e incluso atrevidos trajes de baño.

Uno de sus looks más celebrado por su enorme fanaticada es uno compuesto en su totalidad por mezclilla. La cuenta Instagram @khloe.sassy compartió una foto de la menor del trío Kardashian luciendo un mini corsé de mezclilla, jeans desgatados y ceñidos al cuerpo más unos tacones del mismo material.

View this post on Instagram

I have every reason to love this look🤤🔥

A post shared by Khloé (@khloe.sassy) on

En la foto, Khloé Kardashian luce su cabello rubio platinado, un color que ha conservado en la actualidad pero con un tono distinto. El vaso de café que lleva en la mano indica que venía de pasar una velada quizás con sus amigas.

Khloé Kardashian está envuelta en rumores de reconciliación

Durante las últimas semanas, han volado los rumores de una posible reconciliación entre Khloé y Tristan Thompson. Recordamos que su relación acabó luego de que se confirmara la infidelidad de Tristan con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner para ese entonces.

Khloé Kardashian pone a la venta su lujosa mansión ¡Así luce por dentro!

La mansión también perteneció a Justin Bieber pero en 2014 Khloé Kardashian la adquirió en 7.2 millones de dólares

Se les ha visto asistir juntos a fiestas de amigos en común y también han convivido, junto a su hija True, durante la cuarentena por el Covid-19.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo