Entretenimiento

The Good Doctor dedicó un capítulo a la pandemia que se vive por el Covid-19

La serie de Amazon Prime y que también está disponible por Sony Channel rinde un tributo a los médicos y alienta a los pacientes que padecen este virus.

Una de las series que más ha agradado a los suscriptores de Amazon Prime ha sido The Good Doctor, ya que desde su primera temporada el Dr. Shaun Murphy se robó el corazón de quienes a través de la plataforma streaming se ha pegado capítulo a capítulo con cada una de las historias que se desencadenan en la emergencia del St. Jose Bonaventure Hospital, pero en esta oportunidad, la serie se convirtió en tendencia, ya que se transmitió un episodio en el que se trató el tema de la pandemia generada por el Covid-19.

The Good Doctor dedicó un capítulo a la pandemia

La famosa historia que llegó a Amazon Prime para mostrar cómo un médico con autismo se integraba a un exigente campo laboral, mostró su lado aún más humano al rendir tributo a todo el personal médico que trabaja incansablemente para tratar a los pacientes que padecen el virus. El capítulo, que transmitió Sony Channel (canal que también difunde la serie), fue muy emotivo y dejó claro el esfuerzo que todo el equipo médico debió realizar para cuidar a cada uno de los pacientes internados en el hospital y cómo mantener controlada la situación en plena cuarentena a fin de evitar la propagación del virus.

Además, se enfocaron en el caso de un paciente que a pesar de la situación planteada de emergencia mundial requería de un urgente  trasplante de médula ósea y su donante se encontraba en el área de pacientes aislados y tratados por la cuarentena.

Una serie de circunstancias y tomas de decisiones fuertes se debieron asumir para obtener un final alentador. Con esto sus creadores  David Shore y Daniel Dae Kim se ganaron el aprecio y empatía del público además de seguir incrementando la audiencia que espera con ansías la temporada 3 de esta historia.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos