Destacado TV

Así fue la emotiva boda de Emir Pabón y Stefanía de Aranda en Cuernavaca

El pasado sábado celebraron su boda por el civil con tan solo 27 invitados

El cantautor, productor y vocalista del Grupo Cañaveral Emir Pabón se casó por el civil junto a su pareja Stefanía de Aranda frente a 27 invitados entre amigos y familiares en un hotel en Cuernavaca, Morelos.

La pareja ratificó su noviazgo y amor en una ceremonia celebrada con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitarias por esta pandemia, dándose el “sí” acepto con mucha felicidad por cumplir este sueño después de tres años de relación.

Te puede interesar:  Mar de Oaxaca retrocede tras fuerte sismo de 7.5

La novia lució un vestido de la reconocida diseñadora Sherri Hill, quien se caracteriza por entender la moda de la mujer actual con exclusivos diseños, seleccionando finas telas con elegantes piedras. El novio utilizó un exclusivo traje negro Ermenegildo Zegna, elegido por su ahora esposa, Stefanía, además de un elegante corbatín de una famosa línea neoyorquina.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda ante el juez, en plena ceremonia.

Entre los invitados a la ceremonia que no duró más de ocho horas se pudo ver a los padres, hermanos, tíos y abuelos de Stefanía de Aranda, así como los papás, hermanas, sobrina, cuñado y amigos de Emir Pabón.

Los testigos por parte de la novia fueron su padre, Santiago Guerra y su tío paterno, Ricardo Guerra y en el caso de Emir fueron sus amigos Daniel López y Daniel Torres, todo ellos disfrutaron de una exquisita cena y un brindis con champagne.

Después de la ceremonia civil, la pareja posó ante las cámaras de sus invitados para captar y compartir su felicidad por este sueño. “Hoy es el día más importante de nuestra vida y queremos compartirles la enorme felicidad que sentimos”, declararon con gran sonrisa los ahora esposos.

El nuevo matrimonio sella con un beso, el inicio de una nueva vida juntos.

Ante la costumbre del baile tradicional y contagiados por la alegría del momento con la música de fondo a cargo de un DJ, se pararon espontáneamente a bailar guardando “la sana distancia”.

Lugar donde se llevó a cabo la ceremonia y brindis, en una mesa con los 27 invitados a la boda.

Aunque tenían previsto casarse por la iglesia el mismo día en la ciudad de la Eterna Primavera, tendrán que esperar una nueva fecha cuando el tiempo lo permita para disfrutar y compartir con más invitados y aventar la casa por la venta.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último