Eugenio Derbez habló sobre sus humildes inicios "estuve trabajando de limpiaparabrisas"

Se sinceró en entrevista con su hijo

Por Levy Martínez

En una emotiva entrevista con su hijo, Vadhir Derbez, Eugenio Derbez reveló todos los trabajos que tuvo antes de entrar a la televisión y convertirse en una de las estrellas mexicanas más celebradas.

Con su trabajo en la Familia P. Luche, y luego el salto a Hollywood donde se dio a conocer haciendo la voz en español de Burro en Shrek hasta sus más recientes películas, como la versión cinematográfica de Dora, la Exploradora, Eugenio vive la vida de una celebridad pero no siempre fue así.

Eugenio Derbez “dejó en la calle” a José Eduardo al develar sus caprichos y chantajes

José Eduardo fue muy mimado por su mamá pero en casa de su papá era otra historia.

Eugenio Derbez tuvo que trabajar para sobrevivir

En una entrevista que concedió a su hijo Vadhir para su canal de YouTube, Eugenio contó el momento que tuvo que trabajar como limpiaparabrisas y mesero para poder proveer dinero y alimento a su hija Aislinn Derbez, quien acababa de nacer.

“Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, contó el actor. Luego dijo que al no tener el ingreso que esperaba, consiguió un trabajo como mesero y estuvo allí por un año.

Hijo de Silvia Derbez, famosa actriz mexicana, Eugenio Derbez mencionó que para poder conseguir trabajo en la industria tuvo que mentir y no hablar sobre su madre para no ser reconocido y así valorado por su talento.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo