logo
Entretenimiento 25/06/2020

Así fue la felicitación de Jorge Lopez a Danna Paola por su cumpleaños y esta su reacción

El actor compartió fotos donde aparecen muy cerquita y divirtiéndose.

La cantante Danna Paola cumplió sus 25 añitos este martes 23 de junio, en plena cuarentena y alejada de grandes fiestas pero muy agradecida con todo el éxito que ha cosechado en su primer cuarto de siglo.

Fueron muchas las felicitaciones que recibió la ex actriz de Élite de diversas personalidades del mundo de la farándula, amigos y familiares. Entre los más reconocidos destacaron Anahí, Carlos Rivera, Bárbara de Regil, Ángela Aguilar, Cynthia Rodríguez, Mala Rodríguez, Alejandro Speitzer y muchos más con sinceros y cariñosos mensajes.

Pero uno de los que causó mayor emoción y expectativa entre sus seguidores fue el de Jorge Lopez, con quien se le ha estado relacionando en los últimos meses.

Aunque Danna se empeñe en gritar a los cuatro vientos que no cree en el amor y que está “Sola”, como el nombre de su más reciente sencillo, sus fanáticos le siguen buscando pareja.

Hace unos meses, se generó un gran revuelo luego de que se rumorara que ella había sido la causante de que el cantante Sebastián Yatra terminara su relación con Tini Stoessel. Sin embargo, luego salió desmintiendo que nada había entre ellos más que una amistad.

La felicitación más esperada de Danna Paola

Tras haber trabajado juntos en la serie Élite como hermanos, Danna y Jorge crearon una amistad y una química increíble resultó entre ellos. Ambos han compartido diversos momentos juntos más allá de las grabaciones de la producción de Netflix.

De allí que muchos son los fans que desean y piensan que entre ellos hay algo más que una sana amistad y que en secreto llevan una tímida relación.

En este día tan especial, el actor chileno no podía dejar pasar la oportunidad para desearle lo mejor en este nuevo año de vida y lo hizo con un tímido mensaje y fotos en las que salen muy cerquita.

“HBD!! Feliz vida siempre po”, escribió en una publicación en su cuenta Instagram acompañada de dos imágenes y un video que muestran su divertida relación.

Además, en el post que difundiera Danna en su perfil también le comentó “Veintisiempre” junto a un corazón y una rosa. La artista le correspondió sus felicitaciones también de una manera escueta con un corazón y una rosa.

Quienes más se emocionaron fueron los seguidores de estos actores quienes les piden que ya formalicen su supuesto romance. “NO CREO!! LA MEJOR PAREJA”, “Los amo bebessssssss”, “Y la boda? Yo quiero que se casen”, “Pueden pololiar?”, “Aja sean novios pues”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: