Entretenimiento

Mayrín Villanueva muestra su cuerpazo en bikini rojo en la playa

Mayrín Villanueva regresó al mundo de las telenovelas en la nueva versión de Rubí, protagonizada por Camila Sodi y que ha roto récords de audiencia en Latinoamérica.

En esta nueva historia encarna a la mamá de Rubí, una persona muy mayor y con problemas de salud. Pero eso sólo sucede en la ficción porque Mayrín Villanueva luce más juvenil y hermosa que nunca a sus 49 años.

Mayrín Villanueva y su cuerpazo en bikini rojo

Aunque en sus redes sociales es muy conservadora, compartiendo viajes con su esposo Eduardo Santamarina y sus hijos pero pocas fotos subidas de tono, ahora impactó a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en bikini rojo disfrutando de un día de playa, presumiendo su cuerpazo tonificado.

También conserva un cutis precioso, así como lo muestra esta foto que publicó recientemente junto con un mensaje inspirador para todas las mujeres, dejándoles claro que nada es imposible para ellas.

«Las mujeres no sabemos de qué somos capaces hasta que lo intentamos. Si hay algo que he aprendido esta cuarentena es arriesgarme a hacer cosas diferentes, descubrir nuevas pasiones y superar mis miedos y prejuicios», escribió en esa oportunidad.

Mayrín Villanueva tiene tres hijos, dos adolescentes de su pasado matrimonio con Jorge Poza. Romina y Sebastián son sus mejores amigos y hasta parecen hermanos. Esta imagen junto a Romina la publicó hace un par de meses, donde muestran su gran parecido.

Y posando hace semanas en una piscina y tomando sol, demuestra que la edad solo es un número porque su apariencia refleja la vitalidad y energía de alguien en sus treintas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos