logo
Entretenimiento 25/06/2020

Rebel Wilson exhibe su nueva figura en un entallado atuendo deportivo

La estrella está acaparando la atención con su transformación física.

Rebel Wilson sigue causando furor con los cambios en su físico. La actriz, que hace unos días impactó al presumir sus curvas tras una pérdida de peso de más de 18 kilos, ahora exhibió su nueva figura luciendo un entallado atuendo deportivo.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de Pitch Perfect compartió una fotografía donde muestra su cuerpo y músculos en desarrollo vistiendo un conjunto de ajustados leggings y chamarra en color negro luego de su rutina de ejercicios diaria el pasado domingo 21 de junio.

En la imagen, la intérprete posa plena y feliz encima del sofá de su hogar con los brazos en alto para celebrar una conquista más en su llamado “año de la salud”.

“Entrenamiento dominical verificado: ¡lo destrocé!”, exclamó Wilson, quien confesó que su meta es rebajar 75 kilos este 2020 con la ayuda de dieta y ejercicio.

“Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante, valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día. Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero las cosas buenas se te acercan. ¿Cuáles son tus objetivos este año?”, expresó la estrella australiana en una publicación en Instagram el mes pasado.

“Seré sincero con ustedes, muchachos: con mi misión “Año de la salud”, estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año. Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”, sentenció, ganándose los aplausos de sus seguidores.

Fans de Rebel Wilson la halagan por su metamorfosis

Tras la publicación de la postal, los fanáticos de la talentosa comediante de 40 años corrieron a expresarle en los comentarios cientos de halagos y mensajes de admiración por su aspecto renovado y su evidente tenacidad.

Reloj de arena”, “Te amo, tenías un objetivo y fuiste por él. Esa es la inspiración allí mismo”, “Buen trabajo, Rebel, eres una inspiración”, “¡¡¡Estás estupenda!!!”, “Bien hecho, sigue así chica” y “Poderosa”, fueron algunas de las más de 700 impresiones a la instantánea.

También te puede interesar: