Entretenimiento

Salma Hayek celebra la llegada del verano con unas peculiares gafas de sol y blusón estampado de playa

Desde ya, la actriz está imponiendo tendencias para la temporada.

La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado su felicidad por la llegada del verano y así lo celebró tímidamente en redes sociales. Y es que en los últimos días, la artista ha estado brindando su total solidaridad con la comunidad afroamericana que ha emprendido una serie de protestas en Estados Unidos.

Gran parte de las publicaciones que ha hecho recientemente han estado enfocadas en darles visibilidad a los planteamientos de miles de ciudadanos que exigen garantías en sus derechos sociales.

Sin embargo, hizo una pequeña pausa para publicar dos imágenes en las que revela cuánto le gusta el sol y cuánto extraña el mar.

Salma Hayek y su look playero

Aunque poco se sabe de la vida privada de la actriz, algunos medios sostienen que actualmente vive en Europa, en Francia, junto con su esposo y su hija. En ese lado del hemisferio, celebran la llegada del verano y el calor estos días, que solo disfrutan un par de meses.

De allí que la emoción de Salma es comprensible. Aunque han continuado algunas restricciones por la pandemia del coronavirus, al menos los ciudadanos podrán salir a tomar el sol en sus balcones o albercas.

La famosa nominada al Oscar aparece en la publicación con un blusón playero estampado con flores mostaza y rosa pálido, con mangas recogidas, y con una encantadora playa a sus espaldas. Una vez más demostró que no le causa pena mostrarse al natural, por lo que lucía un moño mal arreglado y sin maquillaje.

Pero si algo causó sensación en su cuenta Instagram fueron las gafas de sol, de tamaño extra grande con lentes de color fucsia, por el sol que le iban en perfecta combinación con su vestido de playa. Otro acierto más en la lista de outfit para annotar y sin duda imitar en esta temporada.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último